—You're a song —cantaba alegremente Charlie mientras salía de dar su último taller de redención del día —written by the hands of God.
Don't get me wrong because,
this might sound to you a bit odd.
But you own the place
where all my thoughts go hiding.
And right under your clothes —se sonrojó
—is where I find them...Underneath your clothes,
there's an endless story,
there's the man I chose. —cantó con mirada ilusionada.
—There's my territory —dijo con malicia.
—And all the things I deserve
for being such a good girl hon...Fue interrumpida por los aplausos de Angel quien estaba escuchándola desde el final del pasillo.
—Vaya, el venadito te tiene en las nubes, Charls —dijo acercándose a la rubia, Charlie se ruborizó y desvió la mirada un poco avergonzada —y no esperaba menos ya que tooodos escuchamos lo bien que te trata durante las noches, princesita —terminó de decir en su oreja cuando llegó con ella.
—¡Angel! —regañó la chica con el rostro a reventar.
—Lo bueno que al venadito no le gusta ser tocado, no me imagino lo que sería si le gustara —dijo con malicia.
—¡Angel, por favor! —dijo Charlie cubriéndose el rostro con vergüenza.
—Ya, ya, princesita —decía el demonio araña mientras daba pequeñas palmadas en la espalda de la rubia —Solo quería molestarte un poco. Usualmente estás con sonrisas y si digo algo como esto el maldito freak me amenaza con torturarme —dijo mientras un escalofrío recorría su espina dorsal al recordar las veces que Alastor lo ha amenazado.
—¿En serio todos nos escuchan? —Preguntó Charlie descubriéndose el rostro.
—Ehh... sí... Pero, descuida, no todo el hotel... Solo tu pasillo y el pasillo de abajo y... supongo que los huéspedes que anden por el jardín cuando están en la habitación del venadito —dijo encogiéndose de hombros.
—¡Ay, no! —se quejó avergonzada.
—Si tanto te avergüenza, podrías pedirle a sonrisas que haga algunos de sus trucos de "brujo" —dijo haciendo las comillas con los brazos inferiores —para que el sonido no salga de la habitación.
—Supongo que podría decirle... —dijo Charlie sobando su nuca.
—Y... ¿Ya explotaste todo tu potencial como súcubo o todavía siguen con el misionero?
—¡Angel!
—Solo responde eso, Charls —dijo juntando ambos pares de manos, a manera de súplica —Te juro que me muero de curiosidad por saber. Además, me lo debes —recalcó —Yo te estuve aconsejando para que pudieras llamar la atención del venadito.
—Sí... —respondió rodando los ojos, derrotada por la insistencia de Angel —Ya "salimos" del misionero ¡y no diré más! Eso solo nos compete a Al y a mí. —Sentenció.
—Aww, es tan tierno cuando te refieres al chulo de fresa como "Al" —dijo Angel pellizcando con ligereza una de las mejillas de la princesa infernal.
—Basta, Angel —dijo Charlie mientras apartaba la mano del demonio araña con un manotazo.
—Ups, lo siento. Olvidaba que son exclusivas de "Al". —Charlie soltó un poco de aire.
—¿Qué necesitas, Angel?
—En realidad nada. Solo estaba un poco aburrido y te escuché cantando por lo que vine a molestarte un poco, Charls.
—¿Y Cherry?
—Ni idea, supongo que está con Vaggs en su habitación.
—Ellas se llevan muy bien, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Alastor's new clothes
FanfictionCuando Alastor se aburre por no ver avances en el hotel de Charlie, comienza a maquinar un plan para hacer el más grande show que el infierno haya visto jamás. Fanfic inspirado en el piloto y personajes de Hazbin Hotel, de Vivienne Medrano. Historia...