Gone boy.

1.3K 95 101
                                    

<<Cuando pienso en mi esposa, siempre pienso en su cabeza. Imagino abrir su hermoso cráneo, desenrollar su cerebro, intentar obtener respuestas. Las preguntas básicas de cualquier matrimonio: "¿Qué estás pensando?" "¿Cómo te sientes?" "¿Qué nos hemos hecho el uno al otro?">>

Gone girl. David Fincher. 2014.

.

.

.

Charlie despertó ese día y, al estirar su brazo para poder abrazar a Alastor, no lo encontró en su cama. Soltó un suspiro y se giró en dirección contraria para tomar su celular de la mesa de noche y revisar la hora.

Todavía no eran las seis de la mañana, eso explicaba la oscuridad en la habitación. Dejó el aparato de nueva cuenta en la mesa y se acomodó en posición fetal viendo hacia el lado de la cama que le correspondía a Alastor. Dormiría el tiempo que le restaba antes de que la alarma de su celular le avisara que ya hora de levantarse.

Quince minutos antes de las siete de la mañana ella ya estaba lista para iniciar su día laboral. Afuera de su habitación Razzle, Dazzle y su sombra la esperaban.

—Razzle, encárgate de los jardines, Dazzle, revisa todas las instalaciones de servicios, Jingzi (su sombra), echa un vistazo por los pasillos de las habitaciones, yo revisaré toda la planta baja. Nos reuniremos en el lobby cuando terminemos. —Ordenó la rubia a sus ayudantes mientras anotaba las actividades de todos en su tabla portapapeles.

Los tres ayudantes asintieron y salieron a prisa para cumplir con sus labores asignadas a la vez que ella, con un ademan de su mano, desapareció su tabla y salió corriendo rumbo a las escaleras para poder ir a la planta baja y cumplir con su parte del trabajo.

Solo desde el día anterior se había percatado de qué tan grande era su hotel cuando tuvo que correr de arriba para abajo haciendo el recorrido de rutina de Alastor y apenas tuvo tiempo de garabatear los detalles y problemas a resolver que se encontró para poder llegar a tiempo al desayuno y cumplir con el resto de su día.

Alastor se había ausentado del hotel y ella tenía que cubrir sus actividades si quería que su proyecto siguiera funcionando como hasta ahora.

Por la tarde, Charlie se encontraba entretenida en el bar jugando cartas con Niffty y platicando con Angel Dust cuando este no estaba ocupado preparando algún coctel.

—Entonces, ¿usted y la señorita Octavia nunca han sido amigas? —Cuestionó Niffty mientras recogía las cartas para comenzar a barajear.

—Además que Octavia es mucho menor que yo, como te habrás dado cuenta, Octavia tiene una personalidad bastante cerrada...

—Me parece que es bastante selectiva pero no creo que sea mala... —Opinó la cíclope.

—No, no es mala. —Secundó Charlie.

—Su único defecto es —entró en la conversación Angel, dejando sobre la barra frente a ellos tres caballitos de tequila —que le quiere bajar al chulo de fresa. —Terminó de decir con burla.

—Tiene buen gusto. —Afirmó Niffty con simpleza al tiempo que comenzaba a repartir cartas.

Charlie giró los ojos con cierto fastidio.

De pronto, la música del bar fue detenida y la televisión se encendió solo para mostrar una transmisión especial del 666 NEWS sobre un enfrentamiento que había estallado entre los ejércitos del territorio del Demonio Radio y Valentino.

El staff estaba a punto de cuestionar a la rubia sobre Alastor cuando en el propio noticiero se lanzó la incógnita del paradero del mismo ya que, aunque el conflicto se había iniciado prácticamente en su territorio, los pobladores de su zona se habían organizado para luchar sin que su gobernante hubiese hecho acto de presencia aún.

Alastor's new clothesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora