El olvido está lleno de memoria.

1K 76 103
                                    

Charlie entró en su oficina, ahí ya la esperaban sus padres: Lucifer (sentado en la silla principal del escritorio) y Lilith (sentada en el escritorio frente a su padre) conversaban con complicidad.

Su madre, siendo la madre de las súcubos que era, mantenía una pose sexy ante su padre, él la veía embelesado mientras con galantería acariciaba una de sus piernas. Eso hizo que se avergonzara un poco, después de todo ¿a quién le es cómodo ver a sus padres en ese tipo de situaciones?

-¿Qué voy a hacer contigo, Lilith? -Preguntó Lucifer sin apartar su mirada de la de su esposa. -Pasan los siglos y tu comportamiento inapropiado no cambia.

FLASHBACK.

-Tal vez no me has castigado con suficiente severidad, querido.

-Eres el peor imponiendo castigos, Al. -Habló dulce Charlie, mientras despejaba de la frente del Demonio Radio los cabellos rebeldes, finalizando con un tierno beso en la punta de la nariz del varón -Me has dado el mejor recuerdo de toda mi existencia hasta ahora. -terminó de hablar acurrucándose en el cálido pecho de Alastor.

-Entonces, he triunfado, querida. -dijo entrelazando su mano derecha con la mano derecha de Charlie para llevarla a sus labios y besarla al tiempo que sus astas regresaban a su tamaño normal.

-¿Debo sentirme afortunada porque me quieres tanto y no puedes castigarme de verdad, mi venadito? -Cuestionó mientras recorría con sus dedos las cicatrices de su pecho.

FIN FLASHBACK.

Charlie ahogó un sollozo pues recordó ese momento que había pasado con Alastor en esa misma oficina, en ese mismo escritorio.

<< Solo espera, darling.>> Resonó la voz calmada de Alastor en su mente.

¿A eso se refería en esa ocasión? ¿Este iba a ser su castigo?

El no poder sacar de su mente su recuerdo... porque él se encargó de dejar su huella bien marcada en cada parte de ella...

-¿Charlotte? -Llamó su madre al notar la mirada ausente de su hija y un temblor en sus labios.

Charlie salió de su ensimismamiento y desvió la mirada, avergonzada.

-Perdón, no quise interrumpirlos. Debí tocar... -Se disculpó.

-No, no, Manzanita. -Comenzó a hablar con calma Lucifer. -Es tu oficina... nosotros, bueno, debimos respetar mejor tu lugar de trabajo. -Dijo con una ligera sonrisa y cierto bochorno.

Charlie solo asintió y, cabizbaja, se dirigió a tomar asiento en una de las sillas frente al escritorio.

Lucifer y Lilith cruzaron miradas, él estaba igual o más avergonzado que su hija, pero a la vez estaba preocupado por el estado anímico de ella. Lilith se puso de pie y se dirigió a tomar asiento en la silla a lado de su hija.

-Bien. Tenemos una conversación pendiente.... -Habló Lucifer apenas Lilith tomó asiento.

-Perdón, papá. -Interrumpió. -Perdón por todos los problemas que causé por mi inmadurez...

-Charlie...

-Nada de esto estaría pasando si desde el principio hubiera aceptado mi rol como la princesa del infierno que so... que fui... -Volvió a interrumpirlo la chica.

-¿A qué te refieres con eso, Charlotte? -Cuestionó Lilith.

-A que si hubiera estudiado la magia, su hubiera dejado que mi papá me enseñara, si me hubiera permitido ser más fuerte, quizá nunca hubiera necesitado la ayuda de Alastor para poder cumplir mi sueño del Hotel... y tal vez nunca lo hubiera conocido... -Dijo por fin levantando la mirada. -Y en el caso de que aun así lo hubiera conocido y que seguramente me hubiera enamorado de él, probablemente hubiera sido menos cobarde y te hubiera enfrentado, papá... Porque si de una cosa estoy segura, es que lo que más deseo es estar con él, aun cuando eso vaya en contra de mi destino escrito. Pero, los hubieras no existen, ¿verdad? Y ¡henos aquí! -Exclamó con una sonrisa triste. -Te hice perder el reino, los volví la burla del infierno y yo... yo siento que si pudiera, moriría por el desamor de Alastor... -Admitió. -Los defraudé. No fui la hija ni la princesa que esperaban. No fui una digna portadora del nombre y les pido perdón por eso. -Terminó de decir, agachando la mirada de nueva cuenta.

Alastor's new clothesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora