¿Cómo una idea tan ridícula como un hotel para la redención llegó a ser un éxito? Era la pregunta que se hacía Alastor cada vez que entregaba una llave a un nuevo huésped y cada vez que charlaba con una Charlie cansada, pero feliz, todas las noches mientras se hacían compañía mutua de camino a sus respectivas habitaciones.
Habían pasado tres semanas desde que se había logrado el primer redimido y se había llegado a un acuerdo con el cielo así como las guerras territoriales que se dieron.
La participación de Alastor en la guerra territorial fue aclarada por él mismo mediante una transmisión de radio y un reportaje del 666 NEWS que confirmó lo dicho por el Demonio Radio durante su transmisión: no hubo víctimas, pues él, con sus sombras, había llevado a los habitantes a un lugar seguro. Todos dieron por sentado que su participación se dio por la amistad con la Overlord dueña de ese territorio.
También, hubo cambios en la estructura del hotel desde que empezaron a llegar más demonios para redimirse, solo el primer día habían ingresado más de cien por lo que en la primer semana fue sumamente difícil impartir los talleres.
Charlie y Vaggie se dedicaban a dar los talleres, mientras Alastor ayudaba con sus sombras en todo lo que se presentaba, en especial en la seguridad en el interior del hotel y la cocina, pues desde el primer momento fue más que evidente que la pequeña Niffty y su par de ayudantes no podrían hacer comida para la cantidad de huéspedes que ahora hospedaban, además de los servicios a la habitación, los meseros en el bar, el botones, un recepcionista (porque Husk ahora estaba al 100% en el bar).
Decir que estaba cansado era minimizar su situación. Esa semana fue una de las más pesadas de toda su existencia, y eso era mucho decir. No era por la cantidad de magia y sombras utilizadas, era por el tiempo que las usaba, incluso durante la noche tenía que dejar a Umbra a cargo, por lo que durante una semana estuvo sin la compañía de su amigo más fiel.
Charlie lo sabía.
Y Alastor sabía que ella lo sabía porque no hubo un solo día en esa larga semana que la rubia no le agradeciera por lo menos unas diez veces y le jurara otras diez que se lo recompensaría de algún modo. Incluso en alguna ocasión la princesa le había dicho que le pidiera lo que él quisiera y quizá pudo aprovechar esa oportunidad para "acelerar" las cosas pero, aunque odiaba admitirlo, el hecho que las cosas se fueran dando a un ritmo natural, imperceptible para todos los demás, le daba la oportunidad de disfrutarlo de mejor manera.
Debía admitir, también, que el regreso de la albina le dio esa pequeña chispa que no sabía que extrañaba. Era bastante divertido ver la chica hacer todo lo posible por captar la atención de su ex novia y que Alastor, como el narcisista que era, robar el poco avance de la polilla con solo hacer acto de presencia.
Esa semana tuvo que hacer otra transmisión especial, por petición de Charlie, para solicitar personal para el Hazbin Hotel. Fue él mismo quien hizo las entrevistas y seleccionó a los más aptos; y era lógico que así fuera, las sombras de Alastor hacían las cosas que el demonio ciervo pedía al pie de la letra, por eso el hotel no había colapsado en esos días de terror por lo que el demonio ciervo no dejaría que un inútil arruinara lo que había logrado.
Muy para su sorpresa, Alastor estaba verdaderamente comprometido con el funcionamiento del hotel y estaba sumamente orgulloso de su administración.
En el plano romántico, bueno, la situación le hacía recordar un poco su vida humana. El hotel había recibido a damas de todos los rincones del infierno y, para sorpresa del demonio ciervo y el staff original, un considerable grupo era fan del Demonio Radio.
A partir de la segunda semana, cuando Alastor podía pasar más de cinco minutos en un lugar del hotel sin tener que estar resolviendo problemas o haciendo entrevistas de trabajo, el demonio carmesí recibía atentos saludos y agradecimientos de diversas damas.
ESTÁS LEYENDO
Alastor's new clothes
FanficCuando Alastor se aburre por no ver avances en el hotel de Charlie, comienza a maquinar un plan para hacer el más grande show que el infierno haya visto jamás. Fanfic inspirado en el piloto y personajes de Hazbin Hotel, de Vivienne Medrano. Historia...