Me quedé congelada y sorprendida ante la mujer que estaba frente a mi, por primera vez es que nos vemos, pero aún así es algo intimidante. Yo solo retrocedí y la dejé pasar, guardé mi pastón y bajé un poco la mirada.
Lilith:Me alegra finalmente conocerte Luz, Edalyn te menciono en nuestros encuentros, pero nunca pudimos hablar. (Dijo con una leve sonrisa)
Luz:Si ella también te mencionó, pero me dijo que trabajas para el aquelarre del emperador (dijo seria)
Lilith:Oh ya veo, (dijo suspirando sentándose en el sofa)
Luz:(Suspira cansada) ¿Quieres algo de sangre de manzana? (Dijo seria)
Lilith:Si por favor (dijo con una leve sonrisa)
Yo me fui a la cocina a darle un vaso de sangre de manzana, una vez cumplido con eso, me senté en el otro sillón de la sala y supuse que quiso venir aquí para hablar con mamá.
Lilith:Dime, ¿vas a alguna escuela de magia? (Dijo teniendo la taza en sus manos)
Luz:(Asiente) Estoy en Hexside
Lilith:(Algo sorprendida) Vaya, así que vas a la escuela donde Edalyn y yo solíamos ir
Luz:Si, digamos que era su mejor opción (dijo con una leve sonrisa)
Lilith:Je tienes razón, dime ¿cómo te va en la escuela?, ¿tienes amigos? (Dijo amablemente)
Luz:Je, si la escuela es grandiosa, soy una de las mejores estudiantes ahí, el director Bump me deja estudiar todos los aquelarres y respecto a mis amigos, son geniales (dijo feliz)
Lilith:Je me recuerdas a tu madre, sin casi iguales, dime Luz ¿hay alguna omega que te guste? (Dijo con sonrisa pícara)
Luz:(Se sonroja) S-si la hay, me le declaré hoy pero me dijo que le diera tiempo para pensarlo (baja la mirada) creo que hice mal en decírselo
Lilith:Tranquila Luz, mira, no tengo mucha experiencia en el campo de las relaciones, pero si sientes que es la indicada, no la dejes ir tan fácilmente, conquista su corazón tal y como conquistó el tuyo, es el mejor consejo que te puedo dar por ahora (dijo un poco avergonzada)
Luz:(sonríe) Je gracias tía, lo tendré en cuenta.
Y así pasamos hablando durante 20 minutos, la tía Lilith era agradable, me dio uno que otro consejo en la magia, hasta me ofreció que ella podría entrenarme, pero rechacé su oferta, prefiero las lecciones de magia salvaje de mamá. Fue divertido mientras duró estos momentos de felicidad, pero no duró demasiado, en un momento de nuestra conversación no me gustó para nada, era sobre el aquelarre del emperador, no me gustaba como están tratando a mi madre ni mucho menos de como ella es quien está ordenando su captura.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...