Ya había pasado años desde que dejaron las islas hirvientes para criar a la joven Luz. Su infancia se puede decir que fue normal, puesto que la niña que las dos mayores están cuidando es especial. Luz era una niña alegre, divertida, energética, comprensiva, determinada, y soñadora, esas cualidades la hacían resaltar sobre los demás, cosa que sus madres estaban orgullosas de eso, cuando cumplió sus 5 años, ya era capas de utilizar magia, pero como en el mundo humano no es normal hacer eso, lo hicieron en secreto, en su casa, como Luz no podía hacer mucho con la mitad de saco de bilis mágico, tubo que improvisar, empezó ha hacer magia con grifos, como potenciadores de emergencia.Eda orgullosa de su hija siempre por las noches le contaba sus historias de las islas hirvientes, sobre su magia y...su hermana Lilith.
Con el pasar del tiempo Luz aprendió a controlar su magia y cuando cumplió sus 14 años, determinaron que era alfa, sus madres estaban aliviadas, pues tenían un poco de miedo de que fuera omega. Sus madres le enseñaron como tratar a los omega y q los beta, con respeto, puesto que le explicaron que por la jerarquía social que está pasando tanto en el mundo humano y en las islas hirvientes, Luz pensó que "eso no está bien, todos deberíamos tratarnos como iguales, pues somos personas no animales", sus madres al escuchar eso de su hija, se sentían orgullosas, puesto que ella tenía mucha razón.
Nadie merece que la tratan mal, y nadie merece ser aprovechado por ser débiles, desgraciadamente, vivimos en un mundo retorcido y egoísta, y nada es lo que parece, cuando la joven alfa comenzó la secundaria, vio con sus propios ojos, las atrocidades que le puede hacer un alfa a los omegas y betas, los alfas se crían superiores y fuertes, creen que por ser alfas le dan derecho de hacer lo que sea con los omegas con los betas, eso le desagradaba, le desagrada demasiado, se juro a sí misma no ser como ellos, que trataría a los omegas y betas como iguales, por que eso es lo correcto, nadie merece ser juzgado por ser como es, y hoy en día, mantiene en pie esa promesa, pero siempre las alfas la molestaban, la retaban o incluso la provocaron para que peleara con ella, pero la molestaban demasiado a ella porque la creen ser una alfa débil, siempre estaba en pelea con los alfas de su escuela, pues siempre era popular entre los betas y omegas, todos la siguen, era su luz de esperanza de ser libres.
Pero sus madres al enterarse de esas peleas gracias al director de la escuela, tenían que cambiarla de escuela cada año por qué los alfas no dejaban de desafiar la. Cuando Luz finalmente cumplió sus 17 años, llegó el momento de ir a la preparatoria, y sus madres querían hacerle una fiesta para que su hija les diga dónde quiere ir a estudiar esta vez, pero eda ya tenía una idea de donde quiere ir a estudiar su hija.
Eda:Felicidades por terminar la secundaria niña (acaricia su cabeza) Sabia que lo lograría
Luz:Je je je, Gracias mamá, la verdad ya me estaba muriendo del aburrimiento en ese lugar pero sobretodo ya no soportaba a los alfas de ese lugar (dijo sincera acomodando su gorro)
King:Dinos, ¿Como fue tu último día? (Curioso dijo el pequeño demonio)
Eda:Si dinos, ¿conquistate alguna omega? (Dice divertida)
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...