Narra Luz.Roy me había atacado por la espalda, hizo trampa, pero en realidad yo lo hice primero por ese hechizo de velocidad, así que estamos a mano, pero esta herida es muy grave, si no hubiera hecho un hechizo de ilusión, yo ya estaría muerta de verdad, en el momento que el me apuñaló use un hechizo de ilusión para hacer la sangre por lo que tuve que fingir estar muerta... ahora que lo pienso...soy buena actuando, tal vez entre al aquelarre de actuación tambien... Ok no. No es momento para pensar en eso, regresando a lo de antes el solo me apuñaló un costado donde no hay órganos vitales, solo hice la ilusión de que me atravesó el estómago, pero no fue así, pero bueno, eso ya no es el caso, lo importante ahora es ganar de una vez este duelo para que dejen en paz a Amity, y que pueda ser feliz... quiero darle una vida mejor que esta.
Roy:(Muy molesto) Maldita... aún con esas heridas...tu sigues con vida...
Luz:(Se limpia la sangre de su labio) Ya te lo dije (hace un círculo mágico en el aire haciendo aparecer una ilusión suya y el violín del aquelarre de musica) No descansaré hasta que Amity esté libre de ti y de sus padres.
Roy:(Molesto pero saca una poción) Eres una basura, un error que nunca debió pisar este mundo (saca el corcho de la boca del frasco) Ya es tiempo de terminar con esto
Luz:Lo mismo digo (Hace una seña a su ilusión y este obedece colocando el violín en su hombro y preparado para tocar) Ya basta de juegos tontos
Roy:(Lo nota y se burla) ¡¿Acaso vas a deleitar nos con una canción antes de morir?!
Luz:(Sonríe divertida) Je algo parecido, ¿sabías que el aquelarre de música es una de mis clases favoritas?, combina dos hermosas fuerzas, las cuales son la magia y las emociones
Roy:Que ridiculez (dijo mientras dibuja un círculo mágico y aparece bolas de fuego a su lado) Poder es poder y nada más, aunque el aquelarre de música sea uno de los 9 principales, es el número noveno y es el más débil de los demás (dijo seriamente) no sirve nada más para formar melodías.
Suspire desapasionada de su respuesta puesto que es errónea, el aquelarre de música es una de las poderosas de los aquelarres, y por eso es tan misteriosa y temida, por que es fácil de mezclar magia con ella. Para hacerles una demostración, hice un chasquido con sus dedos y mi ilusión se posicionó el violín en su hombro y comenzó a tocar una melodía con el, una melodía suave y a la vez dulce, una melodía que podría hacerte dormir al instante pero esa no era la intención, cuando la melodía apenas empezó mis heridas fueron cubiertas por un brillo azul, se estaban comenzando a curar lentamente con solo recitar la melodía del violín.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...