Narra Amity
No se por que estas cosas me pasan a mi, un día estoy con Luz la alfa con la que quiero estar el resto de mi vida y de un minuto a otro, mis padres me quieres volver a comprometer con alfas de estatus alto, odio que sean así, que solo se preocupen por ellos quieren y no por lo que nosotros queremos. Todo estaba bien hasta que mis padres quisieron controlar mi vida de nuevo. El día de ayer cuando finalmente pude decirle lo que siento por Luz, mi corazón estaba muy feliz, finalmente encontré a la alfa que se adueñe de mi corazón. Pero cuando llegue a mi "casa", mis padres me estaban esperando para decirme que harán un baile para que escoja a un alfa de las familias fuertes que ellos escogieron. Yo no quiero hacer esto pero me obligan, mi padre es líder del aquelarre de abominable y mi madre es la líder del aquelarre del oráculo no soy rival para ellos y si tratara de escapar ellos sabrán encontrarme.
Odalia:Ahora eres perfecta Amity (sonríe mientras arregla el cabello de Amiy) Por lo menos tendrás una pareja decente (le deja el cabello liso y bien peinado)
Amity:(Molesta) Ustedes solo elijen por mi, no me dejan ser feliz
Odalia:(Molesta) No me hable así jovencita, soy tu madre, y tu padre y yo hacemos esto por tu bien, eres una omega y no se puede hacer nada con tu débil condición, por lo menos agradece que estamos buscándote una pareja adecuada jovencita (usa su autoridad de alfa en su hablar) ¡Deberías agradecer que no te juntaramos con la gentuza de clase baja, ahora solo quédate callada y deja que un alfa te marque.
El modo de autoridad de mi madre me dio miedo, no lo voy a negar, me da mucho miedo, no pude evitar temblar, pero ya me estaba acostumbrado, siempre ha sido así desde pequeña, siempre usa el miedo para controlarme.
Amity:(Baja la mirada decaida) Siempre es lo mismo con ustedes
Mi madre me hizo ponerme un besito verde turquesa y también me arregló el cabello para la noche, los empleados estaban arreglando el gran salón, yo estaba encerrada en mi cuarto muy trate, otra vez quieren controlar mi vida. Desearía que Luz estuviera aquí, que me llevaría lejos de este horrible lugar,quiero estar ella, quiero que ella sea la alfa que quiero pasar el resto de mi vida, quiero ella me marque, solo ella y nadie más.
¿Estas pensando en alguien?, Manoplas.
Escuche una voz tras de mi, me giré y vi a mi hermano Edrick, su mirada era triste, pero mostraba una sincera sonrisa, se acercó y se sentó a mi lado en la cama, a el también le pasa lo mismo, bueno de cierta manera, a el lo están obligando a formar parte del aquelarre del emperador, y buscar una pareja de su mismo estatus, casi estamos en las mismas.
Edrick:Perdón Amity, No pude detener a nuestros padres para detener todo esto (dijo serio) Además se ve que ya estabas con Luz, ayer después de clases las vi tomadas de la mano muy felices
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...