Capítulo 10:"Luchare por ti"

11.8K 889 654
                                    

Narra Luz

Estaba apunto de quitarme de encima de ella, pero Amity abrazo mi cuello y me beso de nuevo el cual yo correspondí, empezamos con besos suaves, los cuales empezamos a subir poco a poco a uno apasionado y deseo, un calor empezó a invadir me, el olor de menta y fresa de Amity solo me volvía más loca, besar sus dulces y suaves labios solo me vuelve más adicta a ellos, con cada beso que nos damos el olor de Amity se mezcla con el mío, baje mis besos hasta su cuello y empecé a dar besos ahí, escuchando sus leves gemidos, tenía ganas de hacerla mía, pero seria egoísta de mi parte, no estoy tomando en cuenta sus sentimientos, yo no soy así, deje de besar su cuello para que ella tomara algo de aire, me tomo de las mejillas y nos dimos un tierno beso el cuel correspondí con gusto, pero nos separamos por falta de aire y nos vimos a los ojos, no me voy a aburrir de mirarlos, creo que con cada beso que nos damos me enamoro más de Amity... mi Amity.

Luz:(acaricia su mejilla) Te amo Amity, pero entenderé si tu no sientes lo mismo (algo decaída se quita de encima)

Amity:(Nerviosa se sienta en la camilla) Lu-luz no es eso, no es lo que piensas (abraza su brazo izquierdo)

Luz:(Se sonroja leve) Tranquila Amity, tómalo con calma, esperaré el tiempo necesario (besa su frente) No quiero obligarte a algo que no sientes ni mucho menos en algo que no quieras (dijo algo triste pero comprensiva)

Amity:(Algo avergonzada) Gracias por tomar los sentimientos de los demás en cuenta (se esconde en su pecho)

Luz:Cuando se trata de ti, me tomo todo muy enserio (dijo acariciando la cabeza de Amity)

Amity:(Sonríe y se acomoda en ella) Gracias Luz, eres la mejor...gracias por ser tan...Tu

Luz:(Confundida) ¿Tan yo?

Amity:Je je je si tontita, (se acomoda en su pecho)

Luz:(suelta un suspiro) Realmente hay veces que me confundes Blight

Ella solto una pequeña risa por mi comentario, realmente el tiempo que pasó con Amity no lo cambiaría jamás, al sentir, su cuerpo tan cerca del mío y su olor tan fuerte cerca de mi, hace que despierte poco a poco mis impuros deseos y necesidades de alfa salieron a la luz, esta vez no puede luchar contra mi instinto, empecé a oler su cuello con delicadeza escuchando unos pequeños suspiros de su parte, al ver que no me negó ante mis acciones, y solo acaricio mi mejilla dándome permiso de que le diera más contacto físico entre las 2, sin dudarlo empecé a besar su cuello escuchando sus leves gemidos los cueles solo me provocaban, acaricie un poco su cuerpo por encima de su ropa, en cuanto a ella, acariciaba mi trabajado abdomen y los músculos de mis brazos, después volvió a tomarme de las mejillas y me beso lentamente formando un dulce beso, me deje llevar y nos recostamos en la camilla, entía sus manos recorrer mi espalda pero se detuvieron donde están mis cicatrices que mi madre me provocó esa tarde antes del baile de Skara, ella se separó del beso para preguntarme sobre mi cicatriz, pero no se lo permiti, le interrumpi con otro beso, estaba por hacer algo más pero...

Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora