Capítulo 3: "Escuela de magia y demonios Hexside"

10.8K 1K 393
                                    

Los rayos del sol traspasaba la ventana, golpeando hacia los ojos de un humana de piel morena, aspirante a aprendiz de bruja. Luz se levantó un poco somnolienta, puesto que se durmió hasta tarde para responder las muchas preguntas de su madre del otro mundo, su madre puede ser muy cariñosa y considerada, pero se preocupa demasiado y suele ser algo sobreprotectora, pero es alguien de buen corazón.

Una vez que estuvo completamente despierta, se levantó de su cama hacia el baño, para preparase, pues hoy era un día importante, ira a inscribirse a la gran "Escuela de magia y demonios Hexide". Lugar donde puede quien es y no ocultar su talento mágico, donde tiene la esperanza donde pude hacer amigos sin importar su rango. Después de alistarse y arreglarse, baja para desayunar con Eda y King.

(Apariencia y vestimenta de Luz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia y vestimenta de Luz)

La joven humana al bajar con tranquilidad las escaleras de la casa, sintió un exquisito aroma de carne y dulce en el aire, eso hizo que su apetito despertara, cuando llegó a la cocina, vio a su madre prepara el desayuno y King jugar con su comida, lo que le pareció tierno.

Luz:Vaya ¿qué preparan?, huele muy bien (dice mientras se acerca y se siente en la mesa)

Eda:(La mira sonriendo y le da su plato de comida) Hoy hice huevos revueltos de dragón y tocino del mundo humano

Luz:(Emocionada, empieza a comer) ¡Esta delicioso!

King:Hoy estas más energética que de lo normal Luz (dijo comiendo un poco de los huevos revueltos)

Luz:Eda me llevará a Hexside a inscribirme y aprender magia (dice emocionada mientras toma un trago de sangre de manzana) Ahí aprenderé magia de todos los aquelarres, quiero estudiar un poco de todo.

Eda:Niña escucha (se pone seria) Hago esto por que confío en ti, y se que eres más lista en creer en esa tontería de "una bruja un aquelarre", aprenderás muchas cosas de magia ahí (sonríe divertida para quitar el ambiente serio) además, les puedes enseñar un poco del aquelarre de la chica mala, recuerda golpea a la primera persona que encuentres y muestra tu rudeza de alfa (dice burlona y divertida)

Luz:¡Ja ja Ja! (Sonríe pues recordó la última vez que siguió ese consejo) La última vez que seguí ese consejo termine teniendo el récord más rápido de ir a la oficina del director en el primer día (dijo avergonzada)

Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora