Otro día en las islas Hirvientes. Otro pacífico día de paz en este mundo lleno de brujas y demonios.
Había pasado alrededor de tres años desde Luz y Amity comenzaron a salir, todos decían que eran la pareja perfecta y cuando tuvieron que ir al baile Gronm solo lo confirmaron las teorías de todos. Aparte de enfrentar sus perros miedos también demostraron el cariño y respeto que se tenían la una a la otra. Luz demostraba que era una gran alfa mostraba respeto he igualdad ante los betas y omegas como su igual, muchas omegas y betas mostraban algo de envidia a Amity, puesto que Luz era una gran persona y sin mencionar que ella era una prodigio en la magia. Ella lo sabía, sabía que Luz era única en un millón, sabía que no hay nadie igual a ella y por eso no la quiere dejar ir, siempre marcaba su territorio cuando una omega se le acercaba a Luz, la besaba enfrente de esta, y lo mismo pasaba con Luz, cada vez que un alfa se le acercaba a su omega; abrazaba a Amity de manera protectora y demostraba que era solo suya.
La llegada de Luz hizo cambiar para bien la vida de muchas personas, en especial en Amity, ella le demostró que puede ser la persona que quiere, puede ser libre y tomar sus propias decisiones ya no tiene que ser tan "señorita perfecta", se siente más libre desde que está con Luz.
Pero ellas no es la única pareja que logro salir a la luz, Boscha logro confesarse finalmente a Willow, finalmente lo logro sin que se pudiera nerviosa, ni que dijera una estupidez en ves de lo que realmente quería decir, aunque al principio está la rechazaba por desconfianza, pues Willow dudaba antes de que los sentimientos de Boscha fueran reales y que solo este jugando con ella y que al final terminé con el corazón roto. Pero era entendible uno no cambia de la noche a la mañana, y más viniendo de Boscha, la capitana patán del equipo de Grutby, la que le hacía la vida imposible a cualquier omega y beta. Fue difícil de creer, pero desde su derrota con Luz, ella realmente ha querido cambiar, con el tiempo le hacía ver a Willow que ya no era la misma de antes que realmente cambio, tomo su tiempo y Willow decidió darle una oportunidad. Y ahora viven felizmente como cualquier pareja.
También estaban Emira y Viney, la Bligth mayor estaba coqueteando desde hace tiempo a la chica de dos aquelarres, está no puedo y decidió darle una oportunidad a la de ojos dorados, formaron una linda relación aunque pocos lo saben.
Por otra parte Gus y Skara comenzaron a salir, Skara estaba algo resentida por no haber ganado el corazón de Luz, se le notaba con solo mirarla, y en sus ojos se expresaba algo de tristeza y derrota, Gus lo noto y quiso ayudarla a olvidar el tema, el cual resultó un rotundo éxito, comenzaron como buenos amigos, luego sus salidas fueron más recurrentes, tanto que terminaron enamorados. Sus amigos estaban felices por ellos y los apoyaron como entre todos.
Amador y Odalia todavía les cuesta aceptar a Luz, pero poco a poco la ven como una miembro más de la familia, no es solo por el juramento que hicieron con Luz, sino porque lo hacen de verdad, al ver a su hija tan feliz con un alfa que ama comprendieron que si ella esté bien y contenta no tienen ninguna negación contra Luz, solo pidieron que su nieta o nieto conserve el apellido Blight. Con el tiempo comenzaron a tomarle algo de cariño a la morena, y se estuvieron preparando pues tenían el presentimiento de que serían abuelos.
En cuanto a Roy, no se le volvió a ver ni a oír de el desde que perdió contra Luz. Se escuchan rumores de que su propia familia lo exilio por dejarlos en vergüenza en aquel duelo, se supone que el sería el promedio y esposo de Amity, y no fue así, dejo en ridículo su apellido familiar que se supone que es de fuerza y dominante, y de no haber sido un alfa fuerte y ser rechazado por una omega y perder más de una pelea contra Luz, y que desde ahora jura vengarse de ellas por pasar tal umillaste destino; Se escucha el rumor de que se fue a otra isla para aprender otro tipo de magia, una magia oscura y antigua para así vengarse de ellas por hacerlo pasar por humillaciones esa noche; También está el rumor de que está buscando la manera de deshacerse del juramento eterno que lo tiene atado para no acercarse a Amity y así tener su venganza, y otros más rumores así por el estilo. Pero sea cual sea la verdad, Luz está dispuesta a enfrentarlo de nuevo y las veces que sean necesarias para dejarle en claro que deje en paz a su Amity, todo para proteger a su amada.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...