Narra Amity
Ha pasado una semana desde que Luz derrotó a Boscha en aquel duelo, y eso ha cambiado mucho la situación de Hexside respecto a la jerarquía de género poco a poco todos nos estamos tratando como iguales, todo gracias a una alfa idiota que conozco, en la escuela todos empezaron a tenerle respeto, Luz se ha vuelto muy popular entre las omegas y betas, hasta ahora le dicen "la caballero sin armadura", un nombre extraño para una alfa extraña, no esta mal. En cuanto a Boscha, pues no ha vuelto a molestar a ningún omega o beta, por lo que todos entendimos, acepto la derrota, los otros alfas de la escuela tampoco han molestado a nadie, al menos no en presencia de Luz, y en cuanto a mi, y mi "amistad" con Luz, procuro ser distante con ella pero me ha ayudado a arreglar las cosas con Willow, me alegra volver a tener a mi amiga de regreso, pero aún así todavía no me acostumbro a la idea de tener gente a mi alrededor aparte de mis hermanos. Y hablando de ellos por alguna razón me molesta el hecho de que Emira este interesada en Luz, y no solo Emira, si no que casi toda la escuela, no lo sé es una sensación extraña cuando estoy con ella, pero prefiero ignorarla y dejarlo pasar y hacer cuanta u caso de que nada ha pasado.
¿A quién quiero engañar?
No entiendo a Luz, es una alfa por amor al titán, pero se comporta como una omega, su estúpida sonrisa no se me olvido cuando me salvó la vida, sus profundos ojos cafés mirándome, y su olor que vuelve loca a cualquiera, pero seamos sinceros, ¡Luz es la alfa más deseada en toda la jodida escuela!, ¡hasta ya tiene un club de fans locas por ella,!, ¡Aaaggrr! ¡¿POR QUÉ TENIAS QUÉ SER TAN ATRACTIVA CLAWTHORNE NOCEDA?!.
Esa estúpida alfa, con sus ojos tan profundos que tocan tu alma, su sonrisa que alegra a cualquiera, su personalidad tan alegre y única, su olor tan atractivo de chocolate y café, sus fuertes brazos y su—,...espera...¡¿POR QUÉ DEMONIOS ESTOY PASANDO EN ESO!? ¡TE ODIO CLAWTHORNE NOCEDA!. Mientras peleaba con migo misma no me di cuenta que choque con alguien que me hizo caer al suelo, por su olor supe que era alfa, me molesté y le iva a decir algo al respecto pero al levantar mi mirada vi que era la persona que menos quería ver en este momento.
Luz:¡Oh lo siento mucho Amity no vi por donde iva! (Dijo ayudándome a recoger mis cosas)
Amity:No importa Clawthorne (tomo mis cosas y me alejo de ella)
Luz:¡Amity espera! (Tomo mi hombro)
Amity:(Algo molesta) ¿Qué quieres Clawthorne? tengo clases dentro de 5 minutos y no quiero llegar tarde por "ligeros retrasos" (dije seria)
Luz:Tranquila señorita perfecta, solo quería preguntarte si querías venir con nosotros después de clases a ir a dar un paseo por el bosque (dijo sonriendo) Además entre más seamos mejor
Amity:*¿Por que es tan tierna?* No lo sé, veré si tengo tiempo para ir, lo pensaré (me retire)
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...