Las islas hirvientes, isla que fue creada a los restos y huesos de un gran y intimidante titán, que alguna vez existió, ahora es hogar de demonios, magia y brujas de todo tipo, toda leyenda que conocen los humanos es causa por un poco de su magia de su mundo, tan misterioso y místico lugar, parecía tan tranquilo y hermoso desde lo lejos, pero no siempre son así, de cerca es casi todo lo contrario.
Los habitantes de esta misteriosa isla se basan en 2 jerarquías estrictas. Los aquelarres de magia y los géneros de Alfa, beta y omega. Los alfas en las islas son la gente fuerte y autoritaria, se podrían decir que se consideraban un género fuerte. Los betas no llamaban mucho la atención, se podría decir que es gente común, no se consideran ni muy dominantes ni muy sumisos, y por último, los débiles de los géneros. Los omegas, en las islas hirvientes, los omegas son el género débil, puesto su celo dura más que los alfas, pero son leales y determinados, pero aún así, casi son despreciados por todos. En las islas hirvientes, las cosas no son siempre lo que parecen, tristemente. Pero aún así, todos tratan de vivir bien y pasificamente, aún si las cosas son difíciles en estas islas, todos tratan de vivir en paz. Bueno casi todos.
Xxx:¡ATRAPEN A LA DAMA BÚHO!
Una gran multitud de guardias se encontraban persiguiendo a la criminal más buscada de las islas hirvientes, la gran Edalyn Clawthorne, también conocida como "La dama Búho". Ella era una bruja poderosa categoría alfa, pero muy buscada por la ley, puesto desobedeció las reglas del emperador la máxima autoridad de las islas, al no unirse a un aquelarre y poner en práctica la magia salvaje que está prohibido, y de paso cometiendo pequeños robos, pero es más perseguida por el aquelarre del emperador para controlar su magia salvaje. Pero para otros, es una heroína, puesto que aunque sea alfa, respetaba y trataba por igual a los omegas y betas como su igual, casi toda la isla la tratan con respeto y temor.
Eda:¡Oh vamos chicos dejen de seguirme, nunca me atraparán, ya acepten lo! (Dice con una sonrisa burlona escapando de unos guardias del aquelarre del emperador, mientras escapaba en su bastón)
Xxx:¡NO ESCAPARÁS POR SIEMPRE DAMA BÚHO! (Uno de los guardias le gritaba momento viendo como escapaba)
Eda siempre lograba burlarse de la ley y en especial del aquelarre del emperador, según ella es cosa de chicas malas, pero más al enterarse que si unían a un tipo de aquelarre, todo su otra magia se bloquea, por ejemplo, si te unes al aquelarre de ilusiones, solo podrás hacer ilusiones, y así son en el resto de los aquelarres.
Mientras volaba por los cielos de las islas hacia su casa, pensaba en su pasado, siendo sincera estaba un poco decaída, puesto que las cosas se salen fuera de control últimamente. Su hermana menor Lilith Clawthorne, una beta audaz, también una bruja ágil, se unió desde muy joven al aquelarre del emperador, y ha estado obsesionada con atraparla, diciendo que "Era por su bien" "El puede curar tu maldición" "Únete al aquelarre para curar tu maldición y así estar juntas como éramos de niñas", y otras frases que su hermana decía para tratar de convencerla para entrar al dichoso aquelarre del emperador, cosa que empezaba a fastidiar la. Una ves llego a su casa, fue recibida por un tubo pájaro que aveses le daba dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...