Los rayos del sol comenzaron a molestarme provocando que empezará a despertarme, con pereza me fui abriendo mis ojos y me encontré con la mejor de las vistas, Amity estaba durmiendo a mi lado, durmiendo plácidamente sobre mi pecho pero con cuidado de no me doliera al contactó, yo no pude evitar sacar una sonrisa ante la Omega que tenía a mi lado, era tan hermosa, tan bella, Amity es una chica maravillosa, que abeces me cuesta creer que se haya enamorado de una persona como yo, si a simple vista somos completamente diferentes, aunque por algo dicen que los opuestos se atraen.
Me fuí levantando lentamente para no despertarla, pero me fue inútil, Amity me abrazaba más fuerte para que no me fuera de su lado, me pareció tierno, pero está linda tramposa tiene que despertar.
Luz:*sonríe* Oye ¿Estas dormida o simplemente no me quieres dejar ir Amity?
Solo ví la sonrisa de Amity acompañada de una risa, yo solo sonreí y me acomode en la cama mientras que ella se pone sobre mis caderas, mirándome con una sonrisa pícara.
Amity: Perdón, es solo que estoy feliz de estar aquí contigo *dijo acariciando sus mejillas*
Luz:*sonríe con un leve sonrojo* Te amo Amity
Amity: También te amo Luz *Besa su frente*
Disfrutando la compañía de la una de la otra, este momento no podía ser más que perfecto, nos repartíamos besos, acaricias, nuestros olores empezaban a mezclarse. Amity comenzó a darme besos apasionados los cuales correspondía, yo por mi parte acariciaba su espalda por encima de su ropa, aunque la tentación de querer tocar su piel era intensa, tenía que mantenerme bajo control. Parecía el paraíso para ambas, desearía estar así para siempre, al lado de Amity.
Las cosas empezaron a subir de tono, ahora era yo quien estaba arriba, ella estaba cómoda sobre mi cama, empecé a repartir besos en su cuello provocando que ella soltará unos pequeños gemidos apenas audibles, ella me abrazó el cuello acercándome un poco para juntar nuestros labios en un beso lleno de amor, empecé a subirle un poco su blusa acariciando su piel, hasta llegar a su pecho, dude un momento pero Amity se separó de mi mirándome con deseó, me trasmitía seguridad para que continuará, cosa que hice, con lentitud tome uno de sus pechos y los móvi en círculos, escuchaba sus gemidos mientras sus mejillas teñirse de un adorable rojo, quería seguir, mientras acariciaba uno de sus pechos daba pequeñas mordidas en su cuello, tenia ganas de marcarla pero me contuve, escuchaba sus pequeños gemidos que comenzaban a calentar mi cuerpo, quería cumplir su deseó, quería llegar al siguiente nivel en nuestra relación. Pero para mí mala suerte, nada dura para siempre, justo antes de que pudiéramos volver a juntar nuestros labios, el sonido de la puerta nos aturdió a ambas.
Eda:*Entra de forma dramática* ¡QUÉ NADIE SE MUEVA! *Las mira y sonríe pícara* ¡ASÍ LAS QUERÍA AGARRAR CACHONDAS!, ¡CAMILA NUESTRA HIJA ESTÁ HACIENDO COSAS DE ADULTOS!
Camila:¡EDA DEJALAS QUE YA TIENE CASI 18 AÑOS, ADEMÁS SEREMOS ABUELAS SI LO HACEN! *Le gritó desde la cocina*
Eda:¡NO QUIERO LIMPIAR SU DESASTRE DESPUÉS, PARA ESO ESTÁN LOS HOTELES! *Le dijo, para después regresar su mira a Luz* ¡LUZ TE DIJE QUÉ EN MI CASA NO HARÁS ESO HASTA QUÉ TERMINEN SU EDUCACIÓN!
Luz:¡NO ESTÁBAMOS HACIENDO NADA! *Dijo roja de la vergüenza abrazando la cintura de Amity*
Amity:*Avergonzada oculta su cara en el cuello de Luz*
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...