Narra Amity
Fue una noche increíble, Luz me hizo pasar una de las mejores noticias de mi vida, nunca en mi vida un alfa me ha tratado de la forma en la que me trata ella, Luz, solo no me demostró que me respeta y me hizo sentir que mis sentimientos por ella estén más claros que el agua. Creo que...me gusta Luz. Cuando ella me dejó a casa le di un beso en la mejilla algo cerca de sus labios, me sentí feliz con eso además de que fue divertido ver su cara de boba y sonrojada cuando lo hice, fue divertido . Ese dia me dormí con una gran sonrisa en la cara.
Al despertar me levanté de la cama y me saliste para ir a Hexside, pero mis buenos ánimos fueron interrumpidos por los molestos de mis hermanos, me estaban molestando con lo de anoche, puesto que Luz y yo no nos dimos cuenta de que estábamos llamando mucho la atención cuando hablábamos, pero amibito que baila bien, y el traje que llevaba le quedo perfecto... la verdad no se si considero a Luz como mía todavía, pero lo estoy pensando. Al llegar al comedor nuestros padres nos esperaban para que demos el desayuno todos juntos, lo cual para mi era muy incómodo, el silencio en esa ocasión me sofocada, y no lo soportaba, cuando quise retirarme de la mesa mi madre me detuvo.
Odalia:Amity, hija, recuerda que tu celo es pronto, procura estar en casa y no molestar a nadie con tu horrible aroma. (dijo seria) al ser una asquerosa omega tu celo dura de 3 a 4 días
Alador:Cierto, recuerda que eres una Blight, no queremos que por ser omega manches nuestro apellido ¿te quedo claro? (Dijo serio)
Amity:(Respira profundo) Si lo se, compare pociones para que no me afecte eso
Edrick:Además que cuidaremos a nuestra hermana en la escuela para que nadie la toque
Emira:(Asiente) Todo está bajo control (dijo seria)
Odalia:Más les vale, el orgullo y honor de la familia Blight depende de ello
Sip...así nos ha tratado el resto de nuestras vidas, ellos me desprecian por ser omega, los únicos apoyos que tengo son mis hermanos, puede que sean molestos y algo fastidiosos pero me quieren a su manera. Siempre nos hemos apoyado uno en el otro, siempre ha sido así cuando supimos que éramos. Los 3 salimos de la casa y nos fuimos a la escuela, al principio el transcurso fue en silencio, pero Emira decidió romperlo.
Emira:Amity tranquila, no les hagas caso a lo que dicen nuestros padres (pone su mano en mi hombro) se que es duro para ti, pero estamos contigo hermanita (sonríe leve)
Edrick:Si manoplas, sabemos que te puedes cuidar sola, pero en tu celo es donde más vulnerables te vuelves, estaremos contigo (dijo comprensivo) además, hay que tener más cuidado, nos dimos cuenta de que "Roy" está en la escuela (dijo serio)
Amity:(muy molesta) ¡AAAARGG! No me recuerdes a ese patán idiota!, ese desgraciado no lo quiero ver ni en pintura, no entiendo por qué nuestros padres me comprometieron con el
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...