Narra Luz
Ha pasado una semana desde que estoy en las islas, me ha ido mejor que nunca, siento que aquí es donde en realidad pertenezco, aquí tengo lo que siempre he querido, tengo amigos, clases donde puedo sacar buenas calificaciones, puedo ser yo misma, aquí puedo hacer donde el roll de género no importe y que todos sean amigos, finalmente estoy en un lugar don de si en cajó, a excepción de que algunos alfas de la escuela me estén retando con duelos mágicos, pero fuera de eso, todo es perfecto, tengo una vida pacifica, sin tanto estrés, pero últimamente hay algo que no me deja concentrarme del todo, y ese pensamiento es Amity Blight, desde que ella curó mis heridas en la biblioteca no dejo de pensar en ella, su sonrisa, su voz, su olor a fresa y menta, su comportamiento Tsundere, y siento que debo protegerla, que no la quiero dejar ir, que la necesito a mi lado, esto es raro, creo que mi selo se acerca, debo permanecer en casa y lejos de las omegas, en especial de Amity, no quiero hacerle daño ni mucho menos hacer algo que no quiere, despues de todo, cuido su espalda y ella me cuida las espaldas eso hacen las amigas ¿no?.
Willow:¡Luz, islas hirvientes llamando a Luz Clawthorne Noceda! (Mueve la mano frente la cara de Luz
Gus:Amiga ¿te encuentras bien?, últimamente estas algo distraída (dijo preocupado)
Mis amigos me habían sacado de mis pensamientos. Estaba en la cafetería de la escuela con mis amigos Willow y Gus, avía sido un día algo pesado por así decirlo, puesto que tuve que evitar a una gran multitud de omegas para ir a cada clase, evadir a los alfas que sepa Titán por qué me quieren muerta, y también evitar a los profesores que quieren que me quieran unir a un solo tipo de aquelarre. Si así han estado las cosas, un poco estresante pero puedo vivir con eso... creo...
Luz:(Sacude la cabeza y regresa a la realidad) Lo siento chicos, es solo que últimamente no estoy del todo bien, tengo mucho estrés acumulado.
Willow:Vaya eso es nuevo, normalmente siempre estas muy atenta y calmada (Se percata de lo que pasa) a no ser (pone cara picara) ¿Qué alguna linda omega cautivó tu corazón?
Luz:(Se sonroja leve) ¡¿QUÉ?!, No no no, ¿qué te pasa Willow?, no es eso (algo nerviosa)
Gus:(Sonríe divertido al ver la reacción de Luz) Oh~ así que eso era, (también pone cara piraca) De ser así es un misterio complicado Willow Luz tiene a casi toda la escuela enloquecida por ella
Willow:Tienes razón Gus, Luz por su aroma y actitud es muy popular entre las omegas, ¿Te acuerdas la semana pasada que Viney se le declaró? (Dijo con una sonrisa divertida)
Gus:Como olvidarlo, si ella la envió directamente a la Friendszo, pobre Viney (Dijo en su mismo modo, pero fingiendo dolor)
Luz:A ver, a ver, chicos lo que paso con Viney no fue una declaración, ya se los explique, ella solo me invitó a salir ya saben una salida de amigas. (Dije explicando)
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...