Narra LuzMe levanté muy temprano, eran las 4 de la mañana, tenía la costumbre de salir a correr por las mañanas, así me mantengo en forma y puedo contemplar los hermosos amaneceres de las islas hirvientes, no voy a mentir, estoy muy feliz de estar aquí, siento que aquí es donde pertenezco realmente y siento que puedo hacer un cambio para bien. Estaba corriendo por el bosque entrenando y ejercitando mi cuerpo, no me considero atleta, pero me gusta mantenerme en forma, así puedo defender a los demás y en especial a mis amigos Willow y Gus.
Cuando empezaba a correr devuelta a mi casa Búho, pude contemplar el bello amanecer, siendo sincera, las islas son hermosas si las miras desde otra perspectiva. Una vez regrese me saludo un animado Hooty
Hooty:¡Buenos días Luz! (Dice animado abriendo la puerta)
Luz:Hey Hooty, buen día también (dije igual de animada)
¿Y por qué no estarlo?, ayer hice amigos, entre a una gran escuela de magia y lo mejor, ¡no tengo que ocultar mi potencial!. Fui al baño me quité la ropa, y me miré al espejo, el pequeño moretón de mi mejilla se nota un poco, espero que esa tal Boscha no vuelva a meterse con mis amigos, por que si no, conocerá un lado diferente de mi. Eso pensaba mientras me daba una ducha, y le daba tiempo a mi mamá para que se despertara, se que era muy temprano, pero cuando uno se emociona y su cuerpo no lo puede contener.
Una vez me bañe, y me cambie a mis ropas habituales, baje de mi cuarto hacia la cocina, y empiece a prepara un desayuno para todos, algo rápido y sencillo puesto quería llegar temprano a mi primer día y ir a revisar todos los salones, y después hablar un poco con mis nuevos amigos. Mi mamá vino a desayunar junto con King, yo antes de ir a comer con ellos le llevé su desayuno a Hooty, y una vez todos estén con su desayuno, yo empecé a tomar mi malteada de proteína, era una mezcla de bananas, leche sin lactosa, fresa y avena, era un gran desayuno para empezar el día. Mi madre notó mi felicidad por lo cual me mira con un brillo en los ojos.
Eda:Ayer hiciste una gran presentación Luz, realmente me sorprendente (dijo sonriendo tomando un poco de sangre denmanzana)
Luz:Je, aprendí de la mejor, siento que aquí es donde realmente pertenezco mamá, además que finalmente podré tener amigos (dijo sonriendo con ilusión)
Eda:Si, además que tengo algo para ti en caso que quieras pasear o darle un buen momento a una omega (dijo sonriendo buscando algo en su melena)
Luz:Pues dudo mucho que suceda la segunda opción (dije muy segura) en fin ¿qué es?
Mi mamá sacó un pequeño Tali-amigo, de bolsillo, apenas presiono un botón y se transformo en un bastón igual que Owlwer, solo este se ve un Búho más pequeño y de plumas más oscuras
Eda:Es un Tali-amigo de bolsillo que se puede llevar a todas partes y es un bastón mágico si lo necesitas, pensé que ya era tiempo de darte el tuyo (dijo presionando ligeramente la cabeza o para que volviera a un tamaño de bolsillo) con la condición de que volaras con cuidado
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...