Narra Amity
Desde que tengo memoria, nunca he podido sentirme feliz, y si lo hago solo dura por pocos minutos. No recuerdo la última vez en la que sonreí de verdad, nisiquiera recuerdo en que momento mi vida se volvió una pesadilla. Una pesadilla de la que no podía despertar.
Vengo de una de las familias más prestigiosas de las islas hirvientes, la prestigiosa familia Blight, Una familia que lo tenía todo, desde objetos valiosos y costosos, hasta las cosas más extravagantes, desde buen comercio hasta con el mismísimo Emperador Belos, y todos los miembros de dicha familia son alfas, desde el comienzo de su fama, los Blight son muy reconocidos por ser habilidosos en la magia, se les decía "magos prodigios", hasta el mismo emperador los reconocía por sus grandes habilidades con la magia, y por eso invito a su familia a formar parte de su aquelarre si lo desea, los Blight son algo temidos por las islas hirvientes pues son tanto alfas como brujos talentosos, eso era hasta la séptima generación de Blight.
El joven matrimonio de Odalia y Alador Blight, dio vienbenida a la familia Blight a 3 hijos, el mayor era Edrick, era un chico habilidoso en los hechizos de ilusiones, el era un alfa un poco comprensivo, pero su debilidades que es algo sentimental, su gemela, Emira, era una beta, algo atrevida y coqueta, igualmente habilidosa en las ilusiones, con una radiante belleza heredada de su madre, y yo soy la menor de esta familia, Amity ese es mi nombre.
Cuando a mi y a mis hermanos nos dieron nuestros rangos, nuestros padres se decepcionaron completamente en especial conmigo, ellos querían que fuéramos alfas, puesto que así ha sido siempre en nuestra línea familiar, pero para su "desgracia" nosotros no salimos como ellos querían, son muy estrictos y siempre teníamos que hacer lo que ellos querían, que fuéramos "perfectos", sin un gramo de debilidad ni de imperfección, para no manchar el honor de nuestro prestigioso apellido, nos exigen que seamos buenos en todo, que un Blight no se permite errores, que no debemos perder ante nadie, siempre estamos siendo sus marionetas, querían controlar toda nuestra vida, desde de que hacíamos, con quienes quieren que estemos, hasta nuestro futuro querían controlar, realmente era un auténtico infierno, pero no siempre fueron así con nosotros.
Cuando éramos niños ellos eran diferentes, nos ponían atención, nos escuchaban, nos dejaban ser amigos de cualquiera. Aún recuerdo cuando solía ser amiga de Willow, ella era mi mejor amiga desde pequeña, pero mis padres me obligaron a cortar nuestra relación porque ella era omega. Desde ese día todo cambió y empezaron los cambios críticos y fuertes.
Cuando les dieron los resultados de los géneros de Edrick y Emira se pusieron furiosos y pasaron toda una noche discusión, mis hermanos solo pasaron el siguiente día castigado, en cuanto a mi al cumplir los 10 años mis resultados fueron que eran omega, eso desató un caos en la casa, me criticaban por casi todo lo malo que pasaba, o aveces hacían cuenta y caso de que no existía, pase algunos días llorando en silencio deseando que todo volviera a hacer como antes.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...