Capítulo 8:"Un baile perfecto, Eda en peligor"

12.1K 944 819
                                    

Narra Luz

Hoy es un nuevo día, me levanté muy temprano para hacer mi rutina de entrenamiento habitual, salir a correr 20 quilómetros, hacer 40 abdominales, 20 sentadillas, y 10 lagartijas, sip, todo normal, hoy sin duda sentí que sería un día perfecto, al regresar a la casa, note a lo lejos algunos guardias del emperador, eso me preocupo un poco pero decidí ignorarlo, llegue y le di un bocadillo a Hooty y me seque la cara con una toalla que estaba cerca del sofá de la sala, estaba completamente sudada, toda mi ropa mojada con mi propio sudor, eso es extraño, no suelo sudar mucho en mis entrenamientos, cuando logre calmarme mi cuerpo se sentía completamente extraño, sentí algo diferente sentí un gran calor en mi cuerpo, creí que era fiebre, revise mi temperatura, pero no, no era eso, decidí ir al baño a tomar una ducha, al llegar me quite primero mi camisa sin mangas dejando ver mi trabajado y firme cuerpo, pero en el momento que estaba encerrada, sentí mi olor, era muy fuerte, y el calor del cuerpo aumentaba, en eso recordé que estaba en mis días de celo, Oh no... "Esto no es bueno, no es para nada bueno". Rápidamente me coloque mi ropa de nuevo salí del baño y fue donde mi mamá Eda, ella sabrá que hacer, o eso pensaba. Al llegar a la puerta de su habitación mi mamá, esa misma me dio un gran portazo haciéndome caer al suelo.

Luz:(Se retuerce leve de dolor mientras se soba la frente) ¡Auch! ¡Eso me dolió mamá!

Eda:(avergonzada la revisa) Oh, lo siento Kiddo, es solo que tu olor me despertó de golpe, y si que tienes tu olor fuerte, significa que estás entrando en celo y eso no es bueno (preocupada la ayuda a levantarse) vamos arriba, no quiero que después todas las omegas de las islas estén en la entrada de la casa por ti

Luz:Si lo se, no tienes que recordarme lo (dije para después apoyarme en su hombro)

Eda:(Baja a la primera planta con ella y la recuesta en el sofa) Tranquila Luz se como lidiar con esto, quédate tranquila que tu celo normalmente dura uno o dos días, pero no te preocupes, prepararé una poción para que no te haga efecto tu celo

Luz:(Nerviosa) ¡¿PERO SI DE ALGUNA MANERA NO FUNCIONA?!

Eda:(Nerviosa también) Pues~, tendrás que llevarte unas pociónes para calmar tu celo y mantenerte alejada de los omegas, de lo contrario ya seré abuela en poco tiempo

King:(Se acomoda al lado de Luz) Vaya no le encuentro fallas a su lógica

Luz:P-pero soy la acompañante de Amity esta noche, (Asustada) ¿y si la lastimó?, ¿y si hago algo que ella no quiere?, ¿y si ella me odie? O aún peor ¡¿QUE PASARA SI YA NO ME QUERRÁ HABLAR?!

Eda:Hey hey hey, tranquila niña no pienses lo peor todavía, no seas exagerada (termina la poción) Como dije antes, en los alfas el celo solo dura uno o dos días, mientras tomes esta poción no habrá ningún problema

Luz:(Suspira nerviosa) Eso espero, no quiero causar problemas a nadie, ya tuve suficientes con ese duelo con Boscha.

Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora