3926 palabras, espero que lo disfruten.
............................Flasblack.
1 de octubre de 1999:
Hoy es un día especial para nosotros los chicos de la academia umbrella, hoy cumplíamos nuestro décimo cumpleaños y estaba muy ansiosa.
Desde que empezó el año he estado pidiéndole a papá unos patines, desde que los ví por televisión quede enamorada de ellos y claramente papá no me los iba a comprar, pero tenía la pequeña esperanza que aparecieran como regalo de cumpleaños.
Papá nos había citado a la sala de la academia todos los años era lo mismo, llegábamos, nos poníamos en fila dependiendo de nuestros números y nos daba un discurso aburrido.
Y antes de que llegara papá, Allison me contaba de la nueva línea de maquillaje que habían sacado al mercado, la verdad es que a mí no me llamaba mucho la atención de las pinturas, sombras, esmaltes, etc, etc, pero me hablaba con tanta ilusión que era imposible no escucharla.
-... Y espero que venga con un labial rojo, siempre he querido ponerme uno- decía Allison con ojos esperanzados.
-Yo espero que sean los patines. Crees que papá me deje usarlos en las misiones.
-Sin llegase a ocurrir eso, yo te lo negaría.
Era la voz de Luther, lo comprobé al girarme para verlo caminar a uno de los sillones y recostarse. Tiró la cabeza hacia atrás mirando al cielo como queriendo decir que "en que momento termina esto".
Allison me tomo del brazo y negó con la cabeza, se acercó a mi oído para que los que estaban presentes no escuchasén.
-No le hagas caso, lo hace solo para molestarte.
Giré los ojos al escucharla. Luther siempre me hacia bajar los ánimos cuando tenía la oportunidad de hacerlo, sabía que era algo psicológico para desconcentrarme y quedar mejor él en los entrenamientos.
En una esquina de la sala, alejada de todos estaba Vanya, tímida y silenciosa como siempre.
-Qué esperas que te regalen Vanya- dijo Allison. Un poco fuerte por lo que todos giraron para verla, al ser interrumpidos.
-humm, es un libro sobre técnicas de violín- dijo con voz cohibida al ser el centro de atención.
Con Allison nos miramos divertidas al escucharla.
-Aburridooo- dijimos las dos con voz cantarina.
-Yo pienso que es un excelente regalo para alguien que quiere surgir. El conocimiento es poder y lleva a algo, al contrario con las revistas de moda- dijo cinco. Dando una mirada a Allison- O la de fantasía- dijo. Poniendo su atención en mí está vez.
Los dos no dejamos de vernos. Su comentario si me hizo sentirme mal, los libros sobre todo de ficción o fantasía eran mi mundo para escapar de la realidad por unos minutos y olvidarme de los entrenamientos, las misiones, de la familia y ser otra persona con una verdadera meta al final del camino.
Los dos rompimos la conexión de nuestros ojos cuando Klaus nos dijo a todos desde la puerta.
-¡Papá ya viene!
Todos nos apuramos para formarnos en nuestros lugares. Todos íbamos impecables con nuestro uniforme lavado y planchado y nuestros zapatos limpios y lustrados.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo (Cinco Y Ocho)
FanfictionCon la muerte de su padre sir reginald hargreaves, los miembros de Umbrella academy se reencontarán y puede que un amor de infancia vuelva a vivir.