-Hola, ya llegamos familia- anuncio cuando ingresamos a la academia con Luther y Klaus.
Después de hacer el mayor atraco de mi vida y correr con Klaus, fuimos atrapados por el guardia de seguridad (culpa de Klaus, no mía) así que, como ninguno teníamos dinero para pagarle, Luther se ofreció ”cariñosamente" a pagar lo robado. Por ahora sería mejor no hablarle.
De las escaleras bajaba una cosita peluda de color naranja, claro que era Oliver. Fui a donde él para tomarlo ya que se le dificultaba bajar los peldaños.
-Aaaaaaaw, quién es esta hermosa criaturita- se acerca Klaus para acariciarlo.
-Se llama Oliver, lo rescate en un callejón cuando venía a casa.
-Papá no permitía tener animales adentro- dice Luther.
-Papá ya no está, y Pogo está de acuerdo de que lo tenga- le sonrió victoriosa, nunca le gano Luther.
Ya en la sala estaba el resto de nuestra familia, solo faltaba cinco, pero no quiso venir por estar "vigilando", para él, eso era más importante que la reunión familiar. Ya les he dicho que las reuniones familiares terminan mal.
Todos veíamos en la pequeña pantalla del televisor una grabación de papá agonizando, nada bonito de ver.
-¿De verdad crees que mamá lastimaría a papá?- pregunta Vanya a Luther.
-No has estado aquí en mucho tiempo Vanya, quizás ya no conoces a Grace.
-Si fuera envenenado, eso se vería en el informe forense- le dice Diego.
-No necesito un informe que me diga lo que puedo ver con mis ojos.
-Quizás la gravedad del espacio te arruinó la vista.
-Apuesto $20 dólares a que esto termina mal- se agacha Klaus para estar a mi altura.
-Trato hecho- le digo, para seguir jugando con Oliver con un ovillo de lana que encontré por ahí, en el suelo.
Diego retrocede el vídeo para verlo nuevamente.
-Mira de nuevo, papá tiene su monóculo, mamá se levanta, el monóculo desaparece. No lo está envenenado, lo está limpiando
-Muy bien hecho detective Diego, doy este caso por cerrado- doy dos golpes al suelo para que sonará como finalizada la sesión.
-No, esto no termina aún- Luther me dice mirandome- falta el monóculo, he buscado por toda la casa, incluyendo todas sus cosas. Ella no lo tiene.
-Eso es porque yo se lo quité después del funeral- le responde Diego.
-¿Lo tuviste todo este tiempo?- habla Allison- ¿Qué te pasa?
-Damelo.
-Lo boté.
-¿Tú qué?
-Mira, sé que si se lo hubieras visto a mamá, habrías perdido la cabeza, justo como lo estás haciendo ahora.
-Creo que voy ganando está apuesta- me sonríe Klaus.
-Diego, hijo de puta.
Los dos primeros hermanos estaban listos para iniciar una pelea.
-Calmense- se interpone Vanya- sé que papá no era exactamente...
-El mejor papá del mundo- la interrumpo.
-Un libro abierto- termina de decir- pero si recuerdo algo que dijo, mamá fue diseña para cuidar, pero también para proteger.
-¿Qué significa?
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo (Cinco Y Ocho)
FanfictionCon la muerte de su padre sir reginald hargreaves, los miembros de Umbrella academy se reencontarán y puede que un amor de infancia vuelva a vivir.