Desde que me fui de la academia no había interactuado mucho con mamá o con Pogo, nuestra madre es una robot y Pogo es es simio inteligente, prácticamente lo considero más padre a él, en vez del hombre que nos adoptó.
Encuentro a mamá en la habitación de lavandería tenía un vestuario un tanto peculiar de los 50' para estar doblando ropa, pero hacia era ella.-Hola mamá- le digo acercándome a ella.
-Heaven, cariño, no sabes cuando me alegra de verte- dice abranzandome suavemente.
-Yo... Yo lo siento por no comunicarme mucho contigo y con Pogo, soy una mala hija- agacho la cabeza.
No tenía mucho tiempo para comunicarme con ellos o alguno de mis hermanos, tenía mucho trabajo que hacer y pocas horas libres.
-No se preocupe señorita Heaven, nosotros podemos entender por qué lo hizo- Pogo entra a la habitación apoyándose con su bastón.
-Esa no es una escusa,no debí ignorarlos, son parte de mi familia, debería haberme comunicado más con ustedes.
-Esta bien cariño, no debes preocuparte, además leímos tu libro, estuviste muy ocupada ayudando- dice mamá con una sonrisa en sus labios.
-Es cierto, un libro muy bueno, debe ser un libro muy comprado ¿no?- dice Pogo
-Bueno está recién salido al mercado, el libro que les mandé fue unos de los primeros en imprimirse.
-Bien, le Deceo toda la suerte del mundo en su libro, señorita Heaven, si me disculpan debo volver a leer unos documentos que dejó su padre- luego de decir eso, sale de la habitación dejándome con mamá, pero ella ya había empezado a doblar la ropa que le quedaba.
Mientras la miraba comenzó a sonar una canción que conocía a la perfección, I think we're alone now, la canción favorita de Luther, y pues bueno no me iba a quedar parada, así que bailo al rededor de mamá, sin importar nada, pero lo sucesos inesperados tienen que pasar en esta familia.
La casa empieza a temblar de repente.-¿Un terremoto?- pregunto confundida.
-Debe de ser Klaus- mamá dice mientras sigue doblando la ropa, ¿Cuanta ropa hay esta casa, si solo vivían tres?
-Ire a revisar- le digo sin dejar que me responda.
cuando llegó al patio estaban todos mis hermanos, mirando algo como una nube azul.
-Parece una anomalía temporal- dice Luther- es eso o un agujero negro en miniatura, una de las dos.
-Que diferencia, Paul Bunyan- le Dice Diego a Luther.
-¿No que los agujeros negros son... Ya saben... Negros?- lo único que recibe fue una mirada de desconcierto de todos- yo solo digo.
-¡Apartense!- dice una voz detrás nuestro, era Klaus, con un ¿Extintor?
-¿Que estás...?
Pero Klaus lo interrumpe tirando el extintor adentro del agujero.
-¿Que hará eso?
-¿No lo sé? Tienes una mejor idea- le pregunta Klaus a Allison.
Luego el agujero empezó a agrandarse y verse a un hombre dentro de ella, no, era un anciano.
-¿Todos detrás de mí!- grita Luther.
-¡Si detrás de nosotros?- Diego dice, ni en esta situación dejan de competir.
-¡Yo voto por correr!¡Vamos¡- dice Klaus, algo muy inteligente viniendo de él.
-Apoyo a Klaus...¿¡Por qué no estamos corriendo!?- les grito, pero fue envano.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo (Cinco Y Ocho)
FanfictionCon la muerte de su padre sir reginald hargreaves, los miembros de Umbrella academy se reencontarán y puede que un amor de infancia vuelva a vivir.