En familia

624 22 8
                                    

Todos nos encontrábamos en sala en un incómodo silenció, nadie decía nada, todos estaban en su propio mundo, yo solo miraba el cuadro de número cinco colgado en la pared se veía muy guapo con el uniforme y las expresiones en su rostro que mostraba que era el maldito amo del lugar.

-Supongo que deberíamos comenzar- empieza diciendo Luther- Pensé que podríamos hacer un funeral, en el patio, al anochecer, decir unas palabras en el sitio favorito de papá.

-¿Papá tenía un sitio favorito?- pregunta Allison.

-Sí, bajo el roble- le contesta el hombre gigante- solíamos sentarnos ahi siempre, ¿nadie hizo eso?...

-Bueno, se nota el favoritismo- le dije, mientras toma un poco de alcohol del vaso.

-¿Habrá refrigerios?, ¿Té?, ¿Bizcochos?- dice Klaus con otro vaso que supongo que es alcohol y un cigarrillo en la mano- los sándwiches de pepinos son lo mejor.

-No, y apaga eso, papá no permitía fumar...

-¿Esa es mi falda?- le interrumpe Allison a Klaus.

-¿Qué? Ah, sí- dice Klaus- la encontré en tu habitación, está un poco vieja, pero..., Deja fluir el aire.

-Escucha- le dice Luther- Hay cosas importantes de que discutir.

-¿Como qué?- dice Diego.

-Como el modo en que murió.

-Aqui vamos de nuevo- habla bajo Diego.

-No lo entiendo, dijeron que fue por un ataque cardíaco- habla Vanya.

-Sí, de acuerdo al forense.

-¿No lo sabría?

-En teoría

-¿En teoría?

-Solo digo que al menos algo pasó- contesta Luther.

-Hiciste una clase para hacerte forense en la luna que no estemos enterados- le digo a Luther con burla.

Me mira con ojos malos y dice- la última vez que hablé con papá sonó extraño.

-¡Oh! ¡Quelle surprise!- dice Klaus haciendo gárgaras con alcohol.

-No hagas eso mientras estás al lado mío- le digo con asco, y haciendo lo contrario me abraza por lo hombros acercándome a él.

-¿Estraño como?- habla Allison.

-Sonaba nervioso, me dijo que tuviera cuidado en quien confiar.

-Luther, era un viejo amargado y paranoico, que estaba empezando a perder la cordura- dice Diego, mientras se paraba de su asiento.

-No, el debió de haber sabido que algo iba a pasar- le argumenta- mira se que no te gusta hacerlo, pero necesito que hables con papá.

Supongo que se lo dice a Klaus ya que es él quien habla con los muertos.

-No puedo solo llamar y decirle desde el más allá y decir, "papá solo... Dejar de jugar tenis con Hitler un rato y ¿hacerme caso?"

-Wow, antes era Sinatra ahora Hitler, cuentos amigos debe tener papá- le digo a Klaus con una sonrisa.

-¿Desde cuándo? ¡Es lo tuyo!- le reclama Luther.

-No estoy en el estado mental correcto.

-¿Estás drogado?- dice la morena.

-¡Sí!- le responde

-¿y te sorprende?- le pregunto a mi hermana.

-¿Como no lo están ustedes?, Escuchando estos disparates.

Un Futuro Contigo (Cinco Y Ocho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora