La academia bajo ataque

311 16 0
                                    

Le había dado el primer mordisco a mi sandwich, cuando siento unos disparos por la casa, salgo de la cocina para ver quién era el loco que se atrevía disparar.

Lo primero que veo es a Diego saltar del segundo piso hacia abajo como si fuese un ave, lo pierdo de vista al esconderse detrás del sofá. A la sala entran dos tipos con máscaras infantiles, uno con cabeza de perro rosado y el otro con una cabeza de oso diabolico de color azul, con armas de fuego en sus manos, empiezan a disparar al lugar en donde se encontraba Diego escondido.

Me escondo detrás de la pared para que no me llegue ninguna bala, me asomo cuando no escucho los disparos y fue gracias a Luther que se decisó de uno de ellos del otro lado apareció Allison atacando al otro sujeto, pero este parecía no sentir nada por los golpes que le daba, perdí la calma cuando empezó a ahorcar a Allison.

Corrí hacia ellos y aterrizé en la espalda del tipo en forma de gorila y esta vez yo lo ahorque por detrás con un brazo en su cuello, cuando la liberó lo golpie con mis puños y el no se queda atrás. Luther llegó, lo tomó del hombro y lo lanzó afuera de la sala.

Vuelvo a mi firma humana abrazando a Allison.
-Estás bien- le pregunto preocupada.

-Sí, no me hizo nada- deshizo el abrazo- pero ¿quién diablos eran esos tipos?

-No tengo idea, pero son hombres muertos.

Luther y Diego empiezan con una nueva discusión estúpida, esos nunca paran.

Abro los ojos cuando miro al lugar donde deberían haber caído los instrusos.
-¡Al suelo!- grito cuando veo de nuevo al de la máscara rosada apuntandonos.

Me lanzo sobre Diego que estaba más cerca de mí, mientras las balas salían del arma, los dos caemos al suelo, nos arrastramos como pudimos hasta llegar a un lugar donde nos tapasé de ser perforados por las balas.

Veo por un segundo a Luther y Allison salir del lugar. Al de máscara rosada ya ni estaba, tuvo que ir por ellos

-Sigueme, tenemos que salir de aquí antes de que nos maten- me susurra Diego.

Me toma de la mano y salimos silenciosos de la sala, mirando para todos lados si alguno llegase a encontrar a los intrusos.

-¿Hola? ¿Chicos? ¿Están todos bien?- los dos nos detenemos al escuchar la nueva voz.

-Es Vanya, esta en peligro- le digo preocupada.

-Lo que me faltaba- gruñe al decirlo.

Luther aparece a mi lado.
-Vayan con Allison, yo me encargo de este.

-Voy contigo, mejor dos gorilas que uno ¿No?- le digo bromeando, para relajar el ambiente.

Los dos se miran a los ojos retandose hasta que Diego cae, aciente con la cabeza a Luther y a mí me da un beso en la frente para salir corriendo a donde estuviese Allison.

-Cuando ataque, ve por Vanya y ponla en un lugar seguro.

Acentí con la cabeza. Número uno empieza a caminar hacia el centro del Hall.

-¡Oye, idiota!

El idiota al percatarse de Luther corre hacia él con un mangual antiguo como arma. En medio de la pelea corro a donde se encontraba Vanya.

-Dios Vanya, no tuviste que haber hecho eso- refiendome al ponerse al frente del instruso en bandeja de plata- ahora ven aquí- la levantó con cuidado, se notaba que estaba confundida.

Nos pegamos a la pared cuando las dos sentimos como el tipo entró al lugar buscándonos,tuvo que haberle ganado a Luther. La respiración de Vanya estaba acelerada, por lo que no dudo al taparle la boca o nos podía encontrar fácilmente y matarnos.

Un Futuro Contigo (Cinco Y Ocho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora