. Flash black.
Hay veces en que leímos un libro y quedamos tan facinados por el protagonista que queremos parecernos a ellos, esta vez me pasa esto. "Anna de tejas verdes" como me encantaría tener su imaginación. Solo me quedaban 5 páginas...4 páginas...3 páginas...2 páginas...1 página... fin...wow.
Corro por la mansión a encontrar a la persona más importante de mi vida, pero no tengo ni idea dónde pudiese está.
-Ben, haz visto a cinco, no lo encuentro- parandome a delante de él.
-Creo que lo vi en la biblioteca, no te estoy seguro.
-gracias- Salgo corriendo a la biblioteca, que tonta de no haber empezado a buscarlo ahí.
-¡Cinco!- grito cuando lo veo sentado leyendo un libro, de seguro uno que yo no entendería.
Cuando llego al frente de él se me corta la respiración, corrí como loca para llegar aquí.
-Estamos en la biblioteca, no es necesario gritar- me dice aún con su mirada en el libro.
-No podía encontrarte.
-Y aquí estoy,que necesitas.
¿Que nunca me va a mirar a la cara?
-He terminado el libro- le muestro el libro sonriendo.
-Y que quieres que te diga ¿Felicidades?- por fin me mira.
-Quería que me acompañaras a comprar el libro que sigue, tengo el dinero, vamos.
-Estoy ocupado ahora.
-pero...- no puede terminar, una tos se escuchó detrás mío, me giro para ver quién era, era Vanya con su violin en su mano y una mirada enojada, cinco volvió su mirada a su libro sin querer involucrarse en lo se venía.
-Estaba tocándole a cinco, interrumpiste mi práctica.
-Lo siento Vanya no te escuche.
-¿Como es que no me escuchaste?, Hace un momento vino Ben a reprocharme porque tocaba muy fuerte.
-Venia distraída, lo siento.
-Ire a practicar a mi habitación- guardó su violin en su estuche y se fue.
Me quede sola con cinco todavía seguía leyendo. Me senté en la silla que estaba al lado de él.
-¿Qué estás leyendo?- me muestra la portada de su libro sin despegar su mirada de su lectura, ”viajes en el tiempo" era lo que decía en la portada
-Y ¿Por qué lees eso?
-Porque quiero viajar en el tiempo.
-¿Y eso es posible?
-Con mis poderes, claro que sí
-¿Y eso no sería peligroso? Digo, es el futuro, un mundo desconocido.
-Sí, si lo es.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Contigo (Cinco Y Ocho)
FanfictionCon la muerte de su padre sir reginald hargreaves, los miembros de Umbrella academy se reencontarán y puede que un amor de infancia vuelva a vivir.