Nuevo miembro

362 23 0
                                    

Hoy era un nuevo día, un día en que cinco se encontraba en este mismo espacio y tiempo, ya no había más desapariciones en esta rara familia.

-Buenos días familia- dije ingresando a la cocina para tomar un buen desayuno con mis hermanos, pero sólo estaba mamá cocinando- ¿y el resto a dónde están?

-oh Luther y Diego acaban de salir, Allison está preparado su maleta, Vanya debería estar su departamento, Klaus está durmiendo en la sala y cinco salió temprano está mañana- fue lo que dijo mamá, dejando un plato con huevos y tocino con un jugo de naranja.

-Espera, cinco salió, y no me dijo nada, ¿A donde fue?.

-No lo sé, dijo que tenía un asunto importante que resolver.

Porque rayos me dejaba fuera ahora, sé que cuando éramos niños nunca necesito ayuda, pero el apocalipsis no lo va a detener el solo, necesitamos a nuestra familia para detenerlo.

Cuando termino de comer y lavar lo que ensucie, camino a la habitación de cinco, en este tiempo ya debería haber llegado, mas le vale.

-Quizás yo no soy la persona correcta con quién debes hablar- escucho a Vanya hablar en la habitación de cinco, no quise entrar quería saber de qué hablaban, sé que no está bien pero ya que- Solía ver a alguien, un terapeuta, puedo darte sus datos, o puedes hablar también con Haven eran muy unidos cuando niños, estoy segura que te comprenderá y te ayudará.

-gracias pero... creo que descansaré un poco, ha pasado mucho tiempo en que dormí bien.

-Ok

La conversación había acabado a si que retrocedí unos pasos para que no pensaran que estaba escuchando.

-Vanya, no sabia que estabas aquí.

-Sí, viene a hablar con cinco no los encontré en mi departamento.

-Oh, creímos que era mejor irnos, no queriamos molestar.

-No son una molestía.

-Bueno eso ya no importa, debo hablar con cinco ahora- iba a seguir avanzando pero Vanya puso su brazo para que no siguiera.

-Cinco dijo que iba a descansar.

-No me tomará más de un minuto- le dije esquivando su brazo e ingresé a la habitación, cinco está ahí, escuchando también mi conversación con Vanya.

-A si que a descansar eh- levante una ceja cuando lo encontré cerca de la puerta escuchando, iba a hablar pero algo o alguien lo interrumpió.

-Es tan... Conmovedor todo eso sobre la familia, papá, Haven y el tiempo ¡Vaya!.

-Dios Klaus, casi me matas de un susto.

-Tranquila cielito, no soy Dios, así que te queda mucho tiempo de vida.

-¿Te puedes callar? te va escuchar- dice cinco regañandolo.

-¿Que hacías en el ropero de cinco? y ¿de dónde sacaste esa ropa hermano?, No es por nada pero esa ropa está pasada de moda- le observó de arriba hacia abajo.

-Te ves como un payaso- le dice cinco- te dije que te pusieras algo profesional.

-¿Qué? Este es mi mejor atuendo.

Con cinco nos miramos con un poco de ¿Decepción?

-Vamos a ver el armario del viejo.

-Lo que sea mientras me Pagues.

-Cuando terminemos.

-Bien, pero para aclarar en los detalles. Solo debo ir a ese lugar y fingir que soy tu querido papá, osea su papá porque Haven igual irá ¿No?- pero cinco guardó silencio, uno que se podía decir que su respuesta era un no.

Un Futuro Contigo (Cinco Y Ocho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora