Aquella mañana se mostraba gris, obscura y lúgubre.
Las nubes negras se habían acumulado por todo el cielo español, la tierra sabía que la tragedia estaba próxima a venir, y la lluvia que ahora caía mostraba sus lágrimas de lamento.- Con éste clima los bombarderos quedarán inhabilitados señor. - Expresó el comandante estadounidense revisando los radares del buque que ahora los trasladaba entre la niebla.
Estados Unidos se mantenía inexpresivo observando a sus hombres trabajar. - Un mal día para una guerra, ¿No señor?- Dijo uno de los militares tratando de animar el ambiente.
- No hay días buenos o malos cuando se trata de guerras. Solo días.- Respondió el estadunidense con seriedad.
El silencio que nuevamente se había formado fue interrumpido por el comunicador del barco.
- Base llamado a White Wolf, base llamando a White Wolf, cambio.
- Aquí White Wolf. - Respondió Estados Unidos tomando el comunicador.
- ¡Hermano! Soy yo, por favor enciende los transmisores, sintoniza cualquier canal español de noticias, ¡Hazlo ahora! Tienes que ver ésto...
- El estadounidense mando encender los transmisores, y tras encender una de las pantallas del lugar buscó de inmediato las transmisiones de canales españoles, y no tardó mucho en encontrar la aberración más grande que sus ojos habían contemplado.
- Nuestro pueblo, es el pueblo escogido por Dios para sembrar paz en el mundo!- La voz de España se alzaba sobre una inmensa e incontable multitud de civiles y soldados. De pie sobre un enorme escenario lleno de patriotismo y egolatría.
Tras de su podio se alzaba una gigante cortina que cubría la parte trasera de la escena.- Somos los hijos predilectos de Dios, y somos los enviados a resarcir el daño causado por el demonio que lleno de podredumbre los corazones de otros gobernantes! El mundo se ha vuelto oscuro y hostil, el hombre olvidó todo indicio de humanidad, y se transformó en una bestia corrupta y deforme.
Una bestia que reta a nuestro creador repartiendo los siete pecados capitales como culto a las nuevas generaciones.
Las personas se han desviado del camino divino, y han caído en la degeneración y arrogancia.
Normalizando conductas inapropiadas y deplorables...
Yo mismo fui víctima de ello...
¡ADMIREN! ¡AL HIJO DEL PECADO, Y A LA REENCARNACIÓN DE LA BASTARDA LILIT!- la cortina tras España calló, dejando ver a dos personas encadenadas y enjauladas.
Al ver aquello estados unidos golpeo con fuerza y rabia la mesa central del buque, apretando los puños con indignación y asco al observar aquella escena.
México, y su madre Xochiquetzal, eran los prisioneros dentro de las jaulas.
Ambos tenían encadenados pies y manos, atados también por el cuello y con un bozal sobre el rostro como si fueran perros con rabia.
Estados Unidos clavó su vista en México, el rostro de éste estaba hinchado y lleno de moretones y sangre seca, al igual que lo que la tela vieja que cubría vagamente su cuerpo dejaba ver.Gruesas lágrimas de impotencia bajaron por sobre sus mejillas, su rostro enrojeció por la ira, no era posible que un hombre mirara como un designio divino humillar y torturar a otro.
- ¡Éste es mi pecado! ¡El más grande y único que he cometido! ¡Por eso hoy, lo exhibo al mundo y a Dios, y lo entrego a las manos del maligno para que se lleve con él a ésta bestia que nació de la lujuria que esa zorra impuso en mi alma pura!
¡Y tras caer éste pecado, caerán todos los demás, sus hermanos bastardos. Vamos a deshacernos de todos los de su clase.
Sucios indígenas que adoran a dioses paganos... Hoy pagarán todos su deuda.
El mundo se va a inclinar antes su rey, nosotros seremos el sol de la mañana y la luna de la noche, y volveremos a estar tan alto como las estrellas.
¡DIOS TODO PODEROSO, TE OFRECEMOS ÉSTE SACRIFICIO PARA HONRAR TU NOMBRE Y PEDIMOS TODOS PERDÓN POR NUESTROS PECADOS!
Hoy a la puesta de sol, sacrificaremos al pagano, y mañana al amanecer, nuestra cruzada se expandirá al antiguo continente que es nuestro por derecho. ¡TIEMBLA AMÉRICA, TIEMBLA MUNDO! ¡POR QUE SOMOS LOS CABALLEROS SAGRADOS QUE PELEARÁN EN EL NOMBRE DE DIOS!
Y aceptaremos humildemente llevar la corona en éste mundo.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza más poderosa del mundo no es el amor, son las armas.
Lãng mạnHola bistec ! Por el momento antes de terminar ésta historia se encuentra en edición para corregir algunas cosillas. Tkm ¡countryhumans fanfic! Tras tantos años de convivencia, las naciones nunca habían estado en tanta paz como ahora. Oh eso creían...