El tiempo pasó rápido, el mexicano había preparado en su casa la habitación de huéspedes y la suya.
No sé había molestado por comprar demasiada comida, dado a que por los paseos y viajes, poco estarían en casa de él.Cada uno de los países se preparaba a su manera.
EU metió en su gran maleta negra su ropa mas casual.
Camisetas, jeans y uno que otro pantalón holgado, tenis, lentes negros de repuesto y algunas gorras/cachuchas para cubrirse el sol.
Aunque también, en el fondo de la mochila, metió un traje de vestir muy elegante.
Nunca se sabe.Canadá, quien ya tenía experiencia en el país, llevo dos pares de botas de trabajo, para no cansarse, pues las calles de México eran difíciles de transitar.
Sus camisas favoritas, pantalones normales y su fiel gorro de mapache.
Puso dos suéteres por si acaso.
Uno para el y otro para su descuidado hermano.Rusia por su parte, había hecho una investigación exhaustiva sobre el país.
Sería difícil conseguir ropa de verano...
Compró camisas, pantalones y botas estilo "mexicano". Dejándose llevar por el estereotipo de "vaquero"*. Ya que esa ropa llegaba más rápido que la de mariachi o charro.
También llevo algunas prendas de ropa casual y apartó un pequeño espacio para medicinas para malestar estomacal por la comida tan fuerte del país, y un botiquín de primeros auxilios.[...]
Día 01 de noviembre.
Los países se habían decidido a viajar y México ya los estaba esperando en la entrada del aeropuerto.
Por lo general se describe a México con pertenencias muy humildes, pero en esta ocasión no era así.
México tenía una amplia y hermosa casa, un automóvil nuevo y muy bien cuidado.
(Porque no lo usaba mucho. El excéntrico siempre iba en taxi para "echar una platicada" con el conductor.)Los países arribaron en el aeropuerto latino.
Canadá se desvió al baño unos minutos y al salir se encontró con un Rusia bastante desconcertado y algo perdido.
Dado a que el no entendía nada en español, no podía leer las señales o preguntar a alguien.—Russia, it's me! [Rusia, soy yo!] —Canadá corrió hacía el eslavo y éste agradeció haber encontrado a alguien conocido.
—Good morning Canada. I'm somewhat disoriented. [Buenos días Canadá. Estoy algo desorientado.] —Comentó Rusia mirando a los lados.
Canadá sonrió y prometió ayudar a Rusia con su español y lo invitó a ir con el, mientras le enseñaba algunas palabras.
Los países comenzaron a caminar hacía Estados Unidos, el cuál se encontraba comprando chucherías en una tienda de servicio.—¿Cuanto dinero es?
—Por la caja de chocolates embinados, el agua grande y los 4 dulces de menta serían, $170 pesos, güero.
—Gracias.
—EU pagó y recogió sus cosas.
Canadá llegó y le dió unos golpes en la espalda. —So Mr. "I hate the beaners" now speaks very well Spanish and even understand how the Mexican currency works. [Entonces el Sr. "Odio a los frijoleros" ahora habla muy bien el español e incluso entiende cómo funciona la moneda mexicana.] —Dijo Canadá en tono sarcástico.—Shut. Are you now a friend of Russian? [Cállate. ¿Ahora eres amigo del ruso?] —EU evadío la pregunta y miro con su acostumbrada cara de desdén al ruso y al canadiense.
Canadá solo se limitó a levantar los hombros en señal de "no lo sé" y Rusia ignoró el comentario del americano buscando con la mirada a México.—Who are the chocolates for? [¿Para quién son los chocolates?] —Pregunto Canadá con una pícara sonrisa.
—Obviously they are not for you. [Obviamente no son para ti.] —EU escondió ligeramente la bolsa con la caja de chocolates.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza más poderosa del mundo no es el amor, son las armas.
RomanceHola bistec ! Por el momento antes de terminar ésta historia se encuentra en edición para corregir algunas cosillas. Tkm ¡countryhumans fanfic! Tras tantos años de convivencia, las naciones nunca habían estado en tanta paz como ahora. Oh eso creían...