Temp. 2; Capitulo: 02

651 65 16
                                    

                   eyeyeyye antes que nada.
Amigos, amigas, tamales, su servidora no tiene noción del tiempo, lo que para ustedes son meses para mí días o semanas, no es broma, me olvido o digo "mañana lo hago" y así se me van los días y se me olvida actualizar... (╥﹏╥)


Spoiler: El final ya está casi sobre nosotros.
Éste arco/temporada se va a centrar en la guerra de los países y el siguiente en cómo terminará todo ésto.

Para ésta historia tendremos un único final.
Les agradezco su paciencia, amor y apoyo, nunca creí que algo mío llegaría tan lejos.

Así que traigan su vasito de agua y disfruten. ✨💜























                              La niebla ensombrecía el camino que los buques de guerra estadounidenses tenían trazado hacia las costas españolas.
Pese a eso su velocidad no disminuía, avanzaban cada vez más rápido y con cada vez menos miedo, USA sentía que en ese momento un sentimiento desagradable carcomía su alma; lo estaba llenando de tanto rencor y tanto odio por España que lo único que quería era destruirlo de la forma más cruel y vil que fuera posible imaginar.

¿La visibilidad es bastante mala, no cree que deberíamos disminuir un poco la velocidad? A este paso podríamos chocar con alg-...– expresó uno de los marineros a bordo del buque, sin embargo, Estados Unidos interrumpió con una mirada amenazante. – Mantengan la velocidad y el curso. – Ordenó USA de forma tajante.

Repentinamente se escuchó un estruendo muy cerca, rápidamente los soldados se encargaron de ver que era lo que sucedía, y descubrieron algo que les helo la sangre.

Uno de los pequeños barcos de apoyo había sido hundido por una explosión de seguramente un ataque, que había venido desde tierra entre la niebla.

            – ¡Regresen por dónde vinieron y el reino español les otorgará piedad!–

Se escuchó el resonar de un altavoz a lo lejos.

Estamos cerca de tierra señor... Esa seguramente fue la armada española, ¿Cuáles son sus órdenes?– USA lanzó una mirada fiera a las imágenes en el monitor, dónde mostraban a los rescatistas sacando a los hombres del agua.

Mantengan el curso y desplieguen las armas. Lancen una alerta de defensa, no se dejen intimidar. ¡Somos la gran fuerza americana! Hoy es un gran día para morir, pero no moriremos nosotros. – El ejercicio estadounidense se abrió paso entre la niebla, guiando su camino con los radares y monitores.

En ese momento hubo silencio, tan solo el desolador sonido de los motores de los barcos y el romper de las olas se escuchaba. Y nuevamente, un impacto.
El intercambio de fuego había comenzado, estando tan cerca de las costas los buques se detuvieron, y desplegando los cañones, comenzaron a regresar las agresiones.

Los estruendos de cada disparo se hacían presentes, los cascos de los buques resistían con gallaridia y sus soldados igual.

Lentamente la niebla se fue disipando, y entonces el fuego cesó. Los ojos de USA se encontraron con una gran sorpresa al frente.

De uno de los tanques de tierra, una figura familiar se hizo presente. – Ucrania...– Susurró despectivo el americano observando el semblante oscuro del europeo.

Es una pena, "cuñado".– Comentó Ucrania para si mismo, elevando una mano para bajar las armas de tierra.
El ejército americano no bajó la guardia, y entonces Ucrania tomó nuevamente el altavoz. – ¿Está Canadá con ustedes?–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuerza más poderosa del mundo no es el amor, son las armas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora