Capitulo: 4

5.5K 625 325
                                    


El mexicano llevo a su hogar a los tres países en su auto.
EU se adueñó del asiento del copiloto, mientras Rusia y Canadá subían a la parte trasera.
Mientras México conducía, una canción sonaba en las bocinas del bonito automóvil negro.

     "Si nos dejan,
Nos vamos a querer toda la vida~
Si nos dejan,
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo~
Yo creo podemos ver,
El nuevo amanecer,
De un nuevo día,
Yo pienso que tú y yo,
Podemos ser felices todavía~"

El mexicano cantaba feliz dicha canción.
EU fingía chatear con su celular, aunque realmente estuviera grabando una nota de voz para poder escuchar la voz del mexicano cantar después.
Rusia tenía la mirada perdida en el latino, que aún traía puesta la Ushanka que éste le había regalado.
La voz de México cantando armonizaba perfectamente con la canción, haciendo que el tráfico y el ruido exterior desapareciera para los pasajeros de aquel automóvil.
Rusia se acercó tímidamente a Canadá y le susurró.

Canada, What does the lyrics of that song say? [Canadá, ¿Qué dice la letra de esa canción?] —Rusia se sentía hipnotizado por aquella melodía.
Canadá sonrió y le respondió en voz alta a Rusia.

—What Mexico has just said: "If they leave us, we will love each other for a lifetime.
if they leave us we are going to live in a new world, I believe we can see, the new dawn, of a new day,
I think that you and I, we can still be happy." [Lo que México acaba de decir es: si nos dejan, nos amaremos toda la vida.
Si nos dejan, vamos a vivir en un mundo nuevo, creo que podemos ver, el nuevo amanecer, de un nuevo día,
Creo que tú y yo, todavía podemos ser felices.] —Rusia abrió ligeramente la boca sorprendido por la letra. Era una canción romántica al parecer.
Los latinos tenían fama de ser muy cariñosos, efusivos, amorosos y románticos. Y el ruso lo había confirmado con México.
EU y México escucharon como Canadá le traducía al ruso la canción, a lo que México dejó de cantar y miro por el espejo retrovisor al eslavo.

—Do you like the song Russia? It is one of my favorites. [¿Te gusta la canción Rusia? Es una de mis favoritas.] —Exclamó México con entusiasmo.
EU apagó la nota de voz, molesto por no poder seguir escuchando a México cantar.
Rusia miro por el retrovisor los ojos del latino, asintió y contesto con tranquilidad.

—The lyrics and the melody are nice ...
Would you continue singing please? [La letra y la melodía son bonitas ...
¿Seguirías cantando por favor?] —El mexicano sintió su corazón palpitar con fuerza.

—Do you want me to sing even if you don't understand what I'm saying? [¿Quieres que cante aunque no entiendas lo que estoy diciendo?] —Preguntó nervioso México.

—No matter. You sing well, I like to listen to you, I have never heard a melody like that, and I have never heard a voice like yours. I like your voice. [No importa. Cantas bien, me gusta escucharte, nunca he escuchado una melodía como esa, y nunca he escuchado una voz como la tuya. Me gusta tu voz.] — El ruso estaba perdido en los ojos del mexicano, hubiera sido más breve y menos explícito si hubiera estado en sus canales. Pero la mirada del mexicano era preciosa.
El ruso noto el rubor que se extendió en las mejillas y sobre la nariz de México.
El latino no intento ocultarlo, no sabía que debía hacerlo. México nunca había estado enamorado, nunca había experimentado el romance, ni se había sentido así por nadie. No sabía que ese rubor estaba despertando sentimientos en el ruso, sorpresa en el canadiense, y unas ganas de arrancarle la cabeza al ruso por parte del estadounidense.
Fueron segundos de silencio, hasta que el claxon de un automóvil detras de ellos se hizo audible, y una voz masculina gritó en el fondo: "¡MUEVETE PENDEJO!"
Las malas palabras eran como la distracción y atracción más grande del mundo para México.
Bajó el vidrio de su lado, mientras Canadá grabó rápido lo que estaba a punto de pasar.
México asomó la cabeza mirando hacia atrás y frunció el ceño.

La fuerza más poderosa del mundo no es el amor, son las armas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora