Capitulo: 7

4.8K 480 240
                                    

A ver pendejos, vamos a aclarar algo.

—México bajo de las escaleras y entro en la sala donde se encontraban todos.
Rusia leyendo un libro sobre economía, Canadá en su celular y EU observando molesto una parodia de un programa de comedia mexicano que habían hecho sobre el presidente de dicho país.
Los tres giraron su rostro para ver al mexicano, al principio con algo de flojera, pero luego casi se rompen el cuello para poder voltear y verlo bien.
Un México vestido de mariachi se acercó hasta la sala.

—How I woke up late, we can not go to breakfast at Doña Chave's cafeteria. [Cómo me desperté tarde, no podemos ir a desayunar a la cafetería de Doña Chave]
—Dijo el latino caminando a la cocina, mientras les daba la espalda a los tres países que aprovecharon para tomarle una foto.

 [Cómo me desperté tarde, no podemos ir a desayunar a la cafetería de Doña Chave]—Dijo el latino caminando a la cocina, mientras les daba la espalda a los tres países que aprovecharon para tomarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—So as I see that they have already had lunch, we can start the walk! [Entonces, como veo que ya han almorzado, ¡podemos comenzar la caminata!] —México se giró emocionado a verlos.

—Are not you going to lunch? [¿Tu no vas a almorzar?] —Preguntó el canadiense, sabiendo que los mexicanos eran "aguantadores para las malpasadas"* como decía México, pero de igual manera era necesario desayunar.

—I do not want to walk. [Yo no quiero caminar] —refunfuño EU apagando el televisor.

—Where we go there is a lot of food.
And I'm sorry for you güero, almost all the avenues are closed, let's walk you like it or n -... [A dónde vamos hay mucha comida.
Y lo siento por ti güero, todas las avenidas están cerradas, vamos a caminar te guste o n-...] —El latino observó con cierta fascinación al ruso que se levantó del sofá cerrando su libro y quitándose la chamarra que traía puesta, dejando ver su "oufit" vaquero, una camisa vaquera de manga corta, pantalones de mezclilla, bien fijos a su cuerpo por un cinturón de cuero negro y unas botas cuadradas negras muy bonitas, dicha ropa se amoldaba muy bien al cuerpo del euroasiático, marcando los atributos de éste. Se veía que hacía ejercicio.
A México casi le da un paro cardíaco cuando lo vio quitarse la Ushanka y ponerse un sombrero.
Aquél latino se aferró con una mano a su sombrero de charro y soltó por lo bajo un "ch-chulada de vato", frase que después se auto recriminó.

—Russia! You look "bien chulo"!
You can not see it Mexico, your "baba" has already reached the ground. [¡Rusia! Te ves "bien chulo"!
México deja de mirar, tu "baba" ya  llego al suelo.] —Se burlo el canadiense. El moreno limpio su boca por cualquier cosa, y dejó de ver al ruso.

EU se limitaba a observar molesto y cruzado de brazos. En cierto modo no se preocupaba, tenía algo preparado, y un
físico apantallante no era rival para su "sorpresa".
Los tres países salieron de casa del mexicano, Canadá se puso una cachucha negra para cubrir su rostro del sol, al igual que EU.
Rusia se preguntaba cómo podía hacer tanto calor. Observó sus brazos blancos y le preocupo un poco sentir un ardor en ellos.
Simplemente no estaba acostumbrado al sol, pero Canadá y EU sí, luego de convivir tanto con el latino.

La fuerza más poderosa del mundo no es el amor, son las armas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora