9

2.9K 225 206
                                    


WILL POV'S


Estaba en mi habitacion, sin nada que hacer, ya habia echo los deberes de la escuela, mama ya se habia ido a trabajar, ya me habia bañado, solo faltaba algo interesante para hacer.

Eran las 5:00 p.m y ya se me habia ocurrido algo.

Sali de mi cama y me fui a cambiar, me puse una camisa y un sueter holgado arriba de color azul claro,  y unos jeans rotos. Intente ordenar un poco mi habitacion y la casa en general, lo cual no me salio tan bien pero igual, mi habitacion esta mas ordenada que la sala, la cocina y las demas partes de la casa, asi que conformo.

-Hola, vine lo más pronto que pude- dijo Mike.

-Si me di cuenta, pasa- dije para que al segundo pasará Mike.

Estábamos en mi cuarto, no se nos ocurrían muchas cosas por hacer pero Mike lo solucionó.

-¿Escuchamos musica?- pregunto Mike sacando su telefono de la mochila.

Asentí como respuesta y eso vasto para que Mike buscará el parlante en su mochila y lo conectará con su celular.

-Listo, que quieres escuchar?- pregunto Mike mientras me miraba a los ojos.

Me dio un escalofrío, y sentía como mis mejillas ardían y se tornaban de un color rosa claro.

-No se, lo que tú quieras- dije bajando la cabeza.

-No tengo "lo que tú quieras" Will- dijo Mike en un tono burlón.

- Ja ja ja ja- fingir risa- ponlo en aleatorio- dije con simpleza.

-Okey- dijo Mike para reproducir las canciones en orden aleatorio.

Pasaban canciónes que pensaba que no las había escuchado antes pero me sabía las letras, pasaron de mis favoritas, algunas tristes.

Todo variaba.

Hasta que sonó esa canción.

Esa que me siento tan identificado.

Era "Take me to Church".

Mike y yo las cantábamos a todo pulmón, no se diferenciaba si cantábamos o gritabamos.

-¡¡I WAS BORN SICK BUT I LOVER!!- cante y grite al mismo.

Estaba sientiendo la canción.

-!I'll worship like a dog at the shine of your lies!- canto Mike alto.

La canción había terminado y me dolía la garganta.

Sonó "I wanna be your girlfriend", la canción con la que siempre quise declararme a Mike.

Tomé coraje y decidí que sería hoy.

Estábamos bailando y cantando desde que pusimos musica así que era un punto a favor porque los dos sabemos inglés.

Ya venía el coro, me moría de nervios, dentro de mi gritaba de miedo.

-I don't wanna be your friend-me acerque lo suficiente para quedar frente a frente.

Iva a seguir pero Mike me interrumpió.

Y oh mierda.

Por Mike [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora