WILL POV'SEra mi primer día de escuela y realmente no estaba emocionado, probablemente de notaste mucho, ni siquiera me molestaba en ocultarlo.
La única razón por la que sigo de pie y no me rindo es por Mike.
Ese chico de ojos marrones, perfecta sonrisa, pelo negro, alta estatura, delgado, personalidad inigualable, inteligencia admirable, por el, el chico que conocí en preescolar, por qué me gusta, me despierto cada día y me digo a mi mismo que si vale la pena la vida solo por el.
Mi vida es una mierda. Mi hermano pequeño falleció cuando tenía siete años, el era la felicidad de la familia, desde que falleció, mi padres se volvieron distantes, groseros y algo agresivos, se peliaban constantemente por cosas estúpidas, insignificantes, por las cuáles antes reían y ahora lloran y discuten, el ambiente entre ellos se volvió tóxico.
Cuando tenía once años se separaron y me fui a vivir con mi mamá, después de mucho tiempo tuvimos una conversación sin gritos, ni insultos ni golpes.
No sabemos nada de mi papá, si se le puede llamar así, y sinceramente no me preocupa, nunca le tuve tanta confianza, por una cosa, me marco mucho y lo recuerdo cómo si fuera ayer.
Tenía ocho años y me quedé en casa solo con el, el estaba bebiendo mucho y se le fue de las manos.Estaba en mi cuarto me estaba cambiando de ropa porque se me había mojado tomando un vaso de agua y entro el, se fue acercando lentamente y me abofeteó, caí al piso por lo duro que había sido el golpe, estaba en un trance, veía puntos negro, escuchaba un pitido tan fuerte que sentía que mi cabeza explotaría, y me empezo a dar varios golpes por todo el cuerpo, me pateaba en las costillas y estomago y todo mientras me insultaba, a los diez o quince minutos paro, me miró susurro un 'lo siento' y se fue.
Nunca conté nada ya que no me iban a creer y cuando se lo conté a mi mamá me dio un cachetada y me dijo que el nunca haria eso.
Ya pasaron unos años y lo superé o eso creo.
Soy abiertamente gay con las personas de confianza y es una de las razones por las que mi papá se fue.
Me estaba dirigiendo a la escuela y me encontré a Mike éramos mejores amigos, el me gusta pero yo no sé si le gusto y no arriesgaría nuestra amistad por eso, nos llevamos muy bien en realidad. Entramos a nuestras clases y almorzamos juntos.
El día paso muy rápido al terminar la escuela me despedí de Mike y me fui a mi casa.
Llegué a mi casa, no había nadie, fui a la cocina y leí un nota de mi mamá que decía:
Hola mi amor perdón por no poder recibirte en tu primer día de escuela pero tuve que ir a un cita con el médico.
-Mama
Suspiré y la dejé en la mesa, deje mi mochila en mi habítacion y me fui al baño para darme una ducha. Entro me quitó toda mi ropa y me quedo mirándome al espejo unos minutos, mis piernas, las veía muy gordas y sin forma, mi abdomen estaba muy gordo, mi cara, tenía muchos cachetes.
Mientras insultaba y veía mi propio cuerpo lloraba, no me gustaba lo que veía; estaba gordo, no estaba mal serlo, pero si lo soy, la gente no me va a querer y se van a ir alegando todos poco a poco , hasta que mi madre se vaya, y estare completamente solo.
Intenté bajar de peso con ejercicio y dietas pero nada funcionaba, se me vino idea a la cabeza, era terrible pero estaba desesperaba y no quería estar así, no pensé en las consecuencias y tome una desición, iba a vomitar la comida.
Iba a comer y a vomitar, una chica en la escuela lo hacía, después quedé enteraron sus padres no supe nada más de ella.
Me seque las lágrimas y me metí al baño, me di una ducha rápida y salí de ahí.
Fui a mi habítacion busque ropa y me puse una blusa holgada y unos pantalos largos holgados; no quería que nadie viera mi cuerpo así, me doy asco.
Llegó mamá la salude y cenamos.
-Y como te fue tu día en el primer día de escuela?- pregunto mi mamá limpiándose las manos con una servilleta ya que había terminado de comer.
-Bien, me tocó casi todas las clases con Mike- dije parandome de la mesa.
-A dónde vas hijo?- pregunto mi mamá algo desconcertada.
-Ya terminé de comer voy al baño- dije para ir al baño.
Entré al baño cerré la puerta con seguro, me arrodille y mis dedos los lleve a mi garganta para causar vómito.
Al principio me costó, no estaba acostumbrado y se sentía raro pero lo logré.
Mi garganta quemaba, no era mucho pero tampoco era poco, estaba algo marido.
Vomité toda la cena, me sentí más liviano. Pensaba que lo que hacía no estaba mal pero vaya que me equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
FanfictionSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.