21

2K 122 78
                                    

WILL POV'S

Nose como describiria mi estado de animo ultimamente.

Estoy mas animado porque cumplimos un año de novios Mike y yo y nuestra relacion va bastante bien, ya no me corto tan seguido y lo maximo que eh durado sin hacerlo son dos semanas, se que no parece casi nada pero en realidad para mi es mucho.

Pero, ya no tengo fuerzas ni ganas para hacer nada, me siento mareado la mayoria del tiempo, no estoy comiendo, solo cuando se que me desmayare pronto, que como en grandes cantidades para ''aguantar'' y si despues si me da hambre, empiezo a tomar agua, me cepillo los dientes o como chicle, eso usualmente me quita el hambre, me siento muy estresado y abrumado por cosas realmente minimas y estupidas, e intentado no pensar en las cosas que me atormentan, pero es muy dificil.

Todo ah sido mas dificil ultimamente.

Mi mente parece un remolino de pensamientos y recuerdos abrumadores y desagradables.

Eh intento despejarlos y concentrarme en otra cosas, a veces invito a Mike a casa o al revés, pero no siempre funciona, hasta lo empeora en ciertos casos, porque siento que lo estoy 'utilizando' de cierta forma.

Pero ahora mi mente estaba tan nublada que le escribi para que viniera a mi casa.

Estaba muy desconcertado, no pensaba bien realmente.

Acomode mi pieza y espere unos minutos a que llegara Mike.

Espere unos diez minutos ya estaba.

-Hola Mikey- dije.

-Hola amor- hablo Mike para entrar a mi habitacion dejandome con un gran sonrojo.

Estabamos en mi habitacion, acostados viendo Coralie y la puerta secreta, eran aproximadamente las cuatro de la tarde, y estabamos solos.

-Recuerdas, hoy cumplimos un año desde que emepzamos nuestra relacion- dijo Mike mirandome a los ojos.

Me sonroje de nuevo y me subi a su regazo.

-¿Como olvidarlo?-rei-Si te confeze mi amor llorando como un bebe- dije riendo.

-Es cierto, pero igual, te veias lindo-dijo para darme un besito en la nariz.

Sentia que podia morirme dela ternura en ese preciso momento.

-¿Me esperas un segundo? voy al baño ya vuelvo- dije para pararme para ir al baño rapido.

Me sentia mal, culpable. Debo de dejar de poner a Mike en medio de mis problemas.

Entre al baño y deje la puerta, entre abierta, nesecitaba apurarme, iba a vomitar.

Nesecitaba liverarme.

Escuche un ruido pero no le preste atencion.

Lleve mis dedos a el fondo de mi garganta, senti arcadas y pude vomitar.

Tire de la cadena, me levante del piso, me cepille los dientes y tome agua.

Todo iba tan bien.

Sali del baño pero alguien me agarro del brazo.

-Will ¿que mierda hiciste? ¿porque lo hiciste? te vi- dijo Mike enojado.

Mierda.























Estos son los capitulos finales :'3

Por Mike [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora