2

5.9K 373 379
                                    

                                                                                                MIKE POV'S


 Hoy es el primer dia de escuela y estoy algo emocionado.

Will es mi mejor amigo desde pequeño y siempre tuve un crush con el, les diría que fue uno pequeño, pero mentiría, es y fue un gran crush, pasaron más de siete años y aún me gusta; el es todo para mi es mi mundo entero y de verdad nose que haria sin el.

A mis papas les caen muy bien Will y eso esta mas que bien, digo, es mi crush y me mejor amigo,  seria horrible si no fuera asi.

Yo apoyo en todo a Will, se que su infancia no fue la mejor, aveces me culpo de eso ya que no estuve ahi todo el tiempo para ayudarlo, consolarlo y decirle las típicas frases falsas pero tiernas de 'todo estará bien' 'no es tu culpa' 'lo vas a superar, lo haremos juntos'.

Trato de siempre estar de buen humor con el para que el este feliz. 

Trato de ocultar todos mis sentimientos románticos con Will, ya que me aterra saber que no siente lo mismo y asi se arruinaría posiblemente nuestra amistad, prefiero ocultarlo y pero seguir a su lado un tiempo más.

Will es la persona mas hermosa y pura como fisicamente como tambien mentalmente.

Will byers, si, el  chico de cabello castaño y suave , de baja estatura, delgado, sus ojos color miel  que te descuidas y te pierdes en ellos, esa sonrisa blanca y perfecta que te transmite una felicidad indescriptible, esos labios rojizos algo anchos y rellenos, esa personalidad que te transmite tan buenas vibras, que cuando habla te pierdes en sus lindos ojos o incluso labios, y esas mejillas con un color rosa intenso cuando se sonroja, la sonrisa inocente, que lo que realmente te quiere decir con ella no es nada inocente.

Si, justo el, de el me enamoré.

Ustedes dirán que estoy exagerando, o que digo a el típico chico perfecto que cumple todos los estereotipos, el no es lindo por lies estereotipos que nos tienen impuestos, es lindo porque es el, es el mismo.

Y si aveces es difícil creerlo, que un persona así de perfecta exista. Pero déjame decirte que si, si existe y se llama Will Byers.

[...]

Llegué a la escuela algo temprano, no tanto, unos cinco o siete minutos más temprano, espero esos cortos minutos hasta que empezó a llegar gente, entre ellas Will.

Vino hacia mi, me saludó y le devolví el saludo, y nos dirigimos adentro de la escuela, fuimos a buscar nuestras cosas al casillero y fuimos al salón, Will y yo tenemos casi todas las clases juntas, todas excepto dos, Geografía e Inglés.

El día paso bastante rápido en realidad; al terminar la clases me despedí de Will y me fui a mi casa. Will hoy estaba un poco raro pero no le di importancia, aveces yo también estoy así y no es nada y el a estado así pero al día siguiente está bien asi que no me preocupé.

Soy bisexual y mis padres y gente de confianza lo sabe, la mayoría de mi familia me apoya eso es maravilloso, no se que haría sin su apoyo.

Llegué a mi casa saludé a mis padres, y fui a mi habitación; estába haciendo las tareas que habían dejado de la escuela, y no me di cuenta y estuve dos horas y media haciendo solo tareas, al darme cuenta de la hora mi mamá grito desde la cocina-¡¡A COMER!!- sali de mi habitación y fui a la cocina.

-Cómo te fue en la escuela hijo?- pregunto mi papá sirviéndose un porción de pasta.

-Bien papá, me tocaron todas las clases con Will menos geografía e inglés pero igual está muy bien- dije agarrando con mi cubierto un trozo de spaghetti.

-Que bueno hijo- dijo mi mamá alegré.

Terminamos de comer, y nos quedamos hablando en la mesa de como habíamos pasado el día y cosas así; ustedes me entienden.

Terminamos la conversación y ayude a ordenar la cocina, como lavar los platos o barrer la cocina.

Me despedí de mis padres y me fui a mi habitación ya era hora de dormir, era algo tarde y tenía sueño.

Nosé porque pero tengo un mal presentimiento de algo, cómo que algo malo está pasando y va a durar mucho, me están asustando y me pone nervioso.

Después de un rato pensando e intentando calmarme puede quedarme dormido.

    

Por Mike [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora