WILL POV'SLos rayos de sol le daban a mis ojos, mi cobija la tenía por las rodillas, abrí lo ojos por lo molestó que era el sol en ellos, después de tres o seis segundos viendo a la nada, literalmente estaba quieto mirando un punto fijo, con la mente en blanco, vi la hora, eran las ocho de la mañana y entraba a clases a las nueve y media; tenía tiempo.
Ni siquiera me quería parar de la cama, tenía mis ojos pegados por las lagañas, me había dormido a las tres y cuarto de la mañana pensando, bueno realmente solo intentaba no hacerlo por el miedo, miedo de estar conmigo mismos, solo y pensar lo que después me arrepienta, y llorando preguntándome si lo que estoy haciendo está bien.
Si valía la pena, si lo mejor era dejarlo, si después que se muestren resultados lo podré dejar, si en verdad lo haría solo por el.
Ya a las dos y media de la madrugada descarté esa idea. Estaba decidido, pero aún no podía dormir.
Me pare de la cama, fui al baño me lave la cara me cepille los dientes y me di un ducha rápida.
Salí del baño fui a la cocina me hice el desayuno, algo básico; cereal con leche.
Mi mamá no están en la casa, se va trabajar temprano y llega tardé por lo tanto casi nunca paso tipo con ella, lo cuál realmente no es molesto para mí, la mayoría de los días que pasó con ella son los fines de semana, y solo aveces.
Ya me estaba dirigiendo a la escuela, no quedan tan lejos de mi casa solo unas nueve o diez cuadras, así que aveces iba caminando, hoy era un día de esos.
Ya había llegado y estaba Mike ahi también.
-Hola Will- me saludó Mike.
-Hola Mikey- le devolví el saludo.
Mike y yo tenemos apodos, el aveces me dice 'Willy' y yo le digo aveces 'Mikey' el caso nunca me dice así, pero yo sí le digo 'Mikey', me gusta ver cómo un leve color carmesí aparece en sus mejillas.
-¿Como estás?- me preguntó Mike.
-Bien y tu?- pregunte.
-Bien, por cierto, te quería preguntar si hoy después de la escuela querías ir por un helado conmigo- pregunto Mike, se notaba en su voz que estaba nervioso, eso me hacia sentir especial.
-Claro Mike, ire contigo- dije sonriendo.
En ese momento sono la campana indicando que ya teníamos que entrar.
Mike y yo entramos a clases, hoy tengo todas mis clases con el, eso es algo bueno ya que es mi único amigo. Cuando eramos mas pequeños teníamos dos amigos mas pero uno se mudo de ciudad y otro se fue del pais.
Desde ese momento no sabemos mas de ellos.
El dia paso normal, tuvimos nuestras clases correspondientes, nos sentamos juntos en el almuerzo y volvimos a clases.
Ya había terminado nuestro horario de hoy y nos dirigimos a la heladería con Mike.
- A que heladería vamos?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
FanfictionSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.