MIKE POV'S
Estaba mal, muy mal.
Will esta en coma desde hace tres semanas.
Y siento que me estoy quebrando por dentro.
Yo tengo las ezperansas de que el va a despertar, el lo va a ser, porque mi novio, el amor de mi vida es fuerte, y puede con todo, y va a despertar y todo sera como antes.
Eso es lo que va a pasar.
O por lo menos lo que espero.
¿Pero que pasa si cuando despierta pierde la memoria?
Y si cuando despierta ya no siente lo mismo.
Estoy aterrado.
Eh ido a ver a Will todos los dias.
Y aunque ya no duerma bien, tenga varias ojeras, y me este quebrando lentamente, yo siento que Will va despertar, y asi tenga que esperar siete años lo are, solo para ver el brillo en sus ojos, que causo unicamente yo, para ver cuando se sonroja por un roze de nuestras manos, para ver esa sonrisa verdadera cada vez que me caigo, para abrazarlo mientras le digo que todo estara bien, o viceversa, para tomar su mano, para besar sus dulces labios, para tocar su piel, para ver cada momento importante para el, para verlo llorar y que me diga que le pasa, y que lo arrelemos juntos, para hacerle compañia cada ves que quiere ver sus peliculas favoritas de Disney.
Para estar con el.
Los doctores dicen que si le hablamos, tal vez despierte.
Y eso es lo que hago.
Le hablo por horas y horas, sobre cosas que pasan el la escuela, sobre cosas estupidas, y sobre nosotros, lo que hariamos si el despertara.
La mama de Will va aveces, casi nunca, se me hce raro, pero no le doy importancia.
Pero el nunca despierta, menos responde.
Pero no me importa, yo, su novio are lo que sea para que despierte.
Ayer le prometi a Will que le iva a leer un cuento hoy.
Asi que le iva a contar una historia, no la escribi, porque es solo entre Will y yo, nadie mas la puede ver.
Ya estaba en el hospital, tenia una habitacion, era la habiatcion numero 28.
-Bien Will, como te prometi, hoy te leere un cuento, ojala y te guste, es el de la caperucita roja.
Mire hacia el, esperano que responda, o que mueva una parte de su cuerpo, que me de señal de que me esta escuchando, es estupido, y el como siempre, esta igual palido, con los ojos cerrados, quieto.
-Habia una vez, una pequeña niña con una capa roja, esta iva a llevarle comida a su abuela, y su casa estaba al otro lado del bosque, pero ella decidio ser valiente e ir. Cuando estaba en el bosque, de camino se encontro a un lobo, este le pregunto a donde iba y la niña toda inocente le dijo que a casa de su abuela, y tambien la direccion, el lobo asiento y se fue, la niña se fue a la casa de su abuela, el lobo tamien fue a casa de su abuela, cuando llego se la comio, ¿¡puedes creerlo!?, se comio a su abuela, y se puso su ropa para hacerse pasar por su abuela, al rato llego la niña, y vio que su abuela estaba algo rara, y pregunto "abuelita, que ojos tan grandes tienes" y el lobo le responfio 'son para verte mejor cariño' y la niña pregunto otra vez "abuelita que orejas tan grandes tienes" y el lobo respondio 'son para oirte mejor amor' y la niña insistia "abuelita que dientes tan grandes tienes" y el lobo respondio 'son para comerte mejor' y se la intento comer, que loco lobo, pero la niña escapo, y fue a buscar al carpintero y le conto todo lo que habia pasado, este dijo que le iba a habrir la panza para sacar a su abuela. Cuando llegaron el lobo estaba dormido, aprovecho y le habrio la panza, saco a la abuela, y despues lo saco de la casa y dejo a afuera a el lobo, y despues comieron todos la comida que habia traido la niña y vivieron felices para siempre.
Tenia mi mano con la de Will, y siento comose mueve apenas.
Me quedo mirando a Will fijo.
Pero me intento convenser de que fui yo quien movio el brazo y por eso senti que fue Will.
En el fondo me convenso.
Pero una pequeña parte de mi siente esa emocion, de que aya movido apenitas su manito.
Pero me lo guarde para mi.
Me iva a ir del hospital, iva a regresar mañana por la tarde, por petision de mi madre y no pude negarme.
-Ojala y nosotras tambien tengamos nuestro final feliz pequeño, te amo- le di un beso en la frente y me fui.
No me acuerdo bien del cuento, pero digamos que era asi :))
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
FanfictionSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.