WILL POV'S
-¿que mierda hiciste Will? te vi- dijo Mike enojado.
Mierda.
Ya no podia escapar.
El me habia visto vomitando, el me habia visto provocandome vomito.
-Yo, no es lo que parece- dije nervioso y exaltado.
Joder, yo no queria que el se enterara de esta manera.
Era mejor haberselo dicho hace unas semanas.
-No, no puedo creerlo ¿con que por esto esque bajaste drasticamente de peso?-hablo Mike desepciondo-¡¿PORQUE MIERDA LO HACES SI SABES QUE TE ESTA CONSUMIENDO?!-grito Mike llendo hacia mi habitacion.
-Mike, espera- dije llendo con el.
El ambiente estaba muy pesado y tenso, se notaba a kilometros, los dos estabamos a punto de llorar, su cara de desecpcion me hacia sentir peor, pero lo entiendo; no justifica que su primera reaccion sea esa, yo estaba tan jodido y mal con esto, y el con solo ver lo que hago por obsecion e impulos, me regaña.
Es entendible.
Pero creo que deberia primero preguntar si estaba mal.
-Will, ¿cuanto peso as bajado desde que haces esto?- dijo Mike sentado en mi cama mirando hacia el suelo.
no conteste.
-Dime- dijo Mike serio levantando su mirada para encontrarse con la mia.
-Dieciseis kilos- dije bajando la cabeza avergonzado.
-¿Cuanto pesabas antes y cuanto pesas ahora?- pregunto de nuevo.
No me gusta hablar de esto, de comida, peso o calorias, me hace sentir tan vulnerable e inutil, simplemente me hace sentir incomodo.
-Umm, antes pesaba creo que cuarenta y nueve, y amm, ahora treinta y tres kilos- dije jugando con mis manos.
Mike solto un suspiro pesado, me ponia nervioso.
-Mike yo...
-No, Will, ¿no queria decir nada, pero as visto tus costillas? se notan demasiado, o tus claviculas, tus nudillos, tus muñecas, estas muy flaco Will, no es bueno, no es estetico si es lo que quieres lograr, no es saludable, dios Will, si pones tu mano en tu muñeca e intentas tocar tus dedos, llegas con todos, hasta sobra espacio, estoy muy procupado por ti, ¿porque no me dijiste antes? esto te esta consumiendo Will, no solo te hace mal a ti, tambien tienes que pensar en los demas, a mi me duele que hagas eso- dijo Mike levantandose de la cama y quedar mirandonos.
-Ya se Mike, ya se, yo me veo todos los dias al maldito espejo y se que no estoy bien, se que me veo mal, se que estoy jodido, se que no deberia de hacerlo, pero ¿sabes lo peor? ya no puedo parar, ya casi no vomito aproposito, porque directamente no como, me hace sentir tan culpable y miserable, que ni siquiera eso puedo hacerlo bien-solloze-que me lo recalques no mejora nada, si Mike, ya se que tengo anorexia, si Mike ya se que me autolesiono, si Mike ya se que pase tres dias sin comer, si Mike ya se que tuve bulimia y aun no lo logro superar del todo, si Mike estoy jodido mentalmente, si Mike ya lo se, pero imagina como me siento yo, comer es una tortura, y aunque lo intente, no puedo evitar pensar en cuantas calorias deberia tener lo que como, o que esta mal lo que estoy haciendo, o que simplemente hay dias en los que ni siquiera puedo pararme de la cama, o que me desmayo seguido por la falta de comida, estoy cansado mentalmente Mike, no vengas a decirme que tu te sientes peor o cosas asi con tu cara de desecpcion, porque es mentira, no tienes ni puta idea de como me siento ahora, y de paso, me hace sentir peor, si Mike, ya se que soy un sensible de mierda, que no sirvo para nada, y que solo te estorbo, si Mike ya se que debi decirte antes, pero no podia, lo intentaba, pero no me salia, por que de todos modos me ibas a regañar, como ahora, es tan estresante ver como todos disfrutan su adolesencia, pero yo ni siquiera puedo terminar un plato de comida sin sentirme mal-las lagrimas habian empezado a salir desde hace unos minutos, era tan triste mi vida al decirlo en voz alta, pero me necesitaba desahogar-No, no estoy exagerando, es desgarrador sentirte tan solo, estar teniendo ataques de panico o anisedad diarios, estresarte por cosas minimas y sentirte abrumado, o solo de oler comida tener nauseas, no quiero infravalorar lo que sientes, porque joder, te amo tanto Mike, si sigo vivo es por ti, pero tambien trata de entenderme, que estoy pasando un mal momento, y tal vez te duela, pero de verdad, no te puedo ayudar mucho, porque a mi tambien me duele, y no quiero empeorarlo o hacerte sentir culpable, pero la primera vez que me provoque vomito, fue porque me sentia tan insuficiente y horrible, que estaba tan desesperado, que pensaba que si bajaba un poco de peso iva a poder gustarte, es enfermo, lo se, pero despues cuando intente parar, no pude, se combertio en una adiccion, un impulso-Mike estaba quieto, y con varias lagrimas desprendidas de sus ojos, ahora me sentia cupable, me habia pasaso- yo, perdon, soy muy insuficiente y no te merezco, te hice llorar, perdon, de verdad lo siento Mike.
Mi vista estaba tan nublada por mis lagrimas, me dolia el cuerpo, en un segundo estaba en el piso sentado, me habia caido, yo ni si quiera podia moverme, solo, segui llorando.
-Will, yo, de verdad lo siento mucho-dijo Mike llorando.
MIike se arrodillo se movio un poco y quedo en frente mio, me levanto la cabeza me dio un pequeño beso.
-Lo siento, no sabia como te sentias y hable sin pensar, minimise tus problemas, tu me tienes que decir cuando estes listo, deberias buscar ayuda profesional amor, eso podria ayudar, puedes contar conmigo, si te sientes comodo, puedes hablar conmigo, de verda lo siento cariño- dijo para darme un besito en mi cabeza.
-perdon, se que lo arruine-dije sin parar de llorar, mas bien aumentando el llanto.
-Todo estara bien, shh, vas a estar bien, vas a poder salir de esto, esta bien que no comas, en un tiempo lo podras hacer sin sentirte culpable, esta bien que te cortes, en un tiempo no veras la necesidad de hacerlo, esta bien que te estreces por cosas minimas y te abrumes, a varias personas les pasa, y algun dia a ti no te volvera a pasar, todo va a pasar, vas a estar bien, eres muy fuerte y puedes con esto, shh, llora, esta bien que llores, no te averguenses de tus cicatrizes, son marcas de lucha, batalla, deberias estar orgulloso de ellas, te amo Will, todo va a estar bien cariño-dijo Mike abrazandome fuerte, calmando, mientras yo le devolvia el abrazo llorando.
El me dijo justo lo que yo nesecitaba oir.
will de mi fic, te amo, este es el ultimo capitulo, el epilogo lo publicare en unos dias, lxs amo :'3
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
FanfictionSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.