17

2.3K 163 237
                                    


Este capitulo tiene una parte media subida de tono, si quieren saltarla no importa porque no infiere en nada :3

WILL POV'S


Logre despertar.

Pude, lo logre.

Esos cuatro jodidos meses fueron unos de los peores de mi existencia, no se si los podria llamar de vida, ya que estaba inconsiente.

Yo me sentia como un fantasma.

Veia mi cuerpo en tercera persona.

Veia como Mike entraba corriendo a la habitacion.

En esos cuatro meses pude ver cada lagrima de Mike.

Escuche cada sollozo.

Cada gruñido de frustacion.

Senti cada toque que daba sus manos en mis mejillas, manos y cabello.

Escuche cada deseo de mis ojos abiertos.

Escuche todos los chismes que el decia sobre la escuela.

Veia como mi mama se quedaba ahi con el celular, y a veces solo me veia y lloraba y se iba.

Yo intente despertar todos los malditos dias.

Pero era tan complicado.

Ni siquiera eso podia hacer. 

Y me sentia tan culpable por eso.

Me estaba comiendo la culpa.

El sentimineto de culpa era mas grande que la ansiedad.

Eso, eso era algo muy raro y grande.

Pero al despertar.

El alivio despertar y estar con Mike.

El sentimiento al verlo.

Solo fue paz, tranquilidad y alivio.

Cuando desperte me quede con Mike, despues de unas horas le avisamos a los doctores, me dejaron dos dias mas, para hacerme examenes y pruebas, pero todo salio bien, asi que pude irme.

Mike se queria quedar a dormir  conmigo una noche mas, asi que le pregunte a mi mama, acepto, le dijimos a la mama de Mike y esta acepto tambien.

-Bueno chicos, yo me voy a dormir, no hagan tanto ruido por favor- hablo mama en la puerta de mi habitacion.

-Esta bien- dijimos Mike y yo al unisono.

Al decir eso se fue a su habitacion.

Mike y yo estabamos acostados viendo una pelicula, call me be your name.

¿porque nadie me advirtio que iva a llorar tanto?

ya habia terminado y lo unico que hago era llorar mientras hago pucheros.

-Shhhh, es solo una pelicula, no llores porque yo lloro- me abrazo Mike para consolarme.

-pe-pero el s-se ca-caso con o-tra chica y n-no con el-el- tartamude.

Ya estaba todo apagado, y solo se escuchaba nuestras respiraciones, y de ves en cuando mis sollozos.

-Y-ya me calme- solloze una ultima ves.

-Ese es mi pequeño buen chico- susurro Mike en mis labios para despues besarme.

Le correspondi el beso al instante, el tenia sus manos en mi cintura y yo las mias en su nuca, el beso era lento y lindo, pero por cada segundo que pasaba, su agarre se hacia mas posesivo y fuerte, y el beso se hacia mas apasionado e intenso.Me encantaba.

-S-si, ¿soy un buen chico verad?- me separe del beso y susurre en sus labios sin juntarlos.

-Si, eres mio, un buen chico- hablo Mike con la voz mas ronca.

Senti un escalofrio por mi espalda y una corriente electrica por todo mi cuerpo, la voz de Mike es tan gruesa y perfecta.

Nos seguimos besando, mike estaba sentando y me subi a su regazo, el beso se iba haciendo mas humedo de a poco, y se que no podriamos llegar tan lejos, porque mi mama esta en la casa.

-M-Mike- gemi separandome del beso.

-Dilo otra vez- Dijo Mike con la voz mas gruesa y firme.

-M-Mike po-por favor- gemi en su oido.

-Que pasa bebe- dijo Mike.

-No podemos hacerlo aqui, mi mama esta en su habitacion y nos puede escuchar- susurre.

-Oh, se me habia olvidado, esta bien pero- me agarro de la cintura y me atrajo un poco mas cerca hacia el- dilo una vez mas, para mi.

Senti de todo; mariposas, calor, escalofrio, electricidad.

Me acerque un poco mas, seguia en su regazo, estaba acostado en su pecho, sonrojado, mi boca estaba a centimetros de su oido.

-m-mike por favor, mas ahh- gemi en su oido.

-Ese es mi chico.

Despues nos acostamos, y nos dormimos a los minutos, abrasados.


Por Mike [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora