MIKE POV'S
Desde hace una semana que Will esta raro.
Tiene los ojos rojos, ojeras, tiene sus brazos y muslos algo rojos, me dice que siempre esta cansado, se duerme en clases, aveces empiesa a temblar de la nada, empieza a mover la pierna y cuando me doy cuenta me dice que de va al baño, tiene altas temperaturas de fiebre, se nota debil, tiene frio siempre, tiene escalofrios, come menos, lo eh oido llorar en los baños y un día me evito todo el día.
Hoy su madre me aviso que tenia cuarenta de fiebre y gripe, le pregunte si lo podia visitar y me dijo que si.
Me encontraba yendo hacia su casa, estaba nervios, muy nervioso.
Me siento algo mal porque el se siente mal. En el sentido que yo me pueda sentir bien y el no. El chico que me gusta tiene fiebre y tengo que cuidar de el.
En mi mochila tenia mi laptop, el telefono, el cargador y dos snikers.
Ese es su chocolate favorito, tal vez si lo come se pondra mas feliz y tendra mas energia.
Aveces pienso que soy muy infantil pero luego se me pasa, solo soy asi con Will, preguntenle a mi hermana, la trato como la mierda.
Siempre la molesta, no le contesto, también le contesto, la ignoro, pero esque ella es insoportable.
Ya habia llegado a la casa de Will, me peine un poco y toque el timbre, y un Will con la nariz roja, por la gripe, ojos pequeños, en una blusa larga holgada que le llegaba un centimentro arriba de las rodillas y unos shorts, se le notaba los short ya que era de un color mas oscuro que la blusa y se notaba, y con una cobija que le cubria toda la espalda mientras la agarraba con sus manos en su pecho, lucía muy tierno, más diminuto y pequeño de lo que es.
-Hola Will- salude.
WILL POV'S
-Hola Will- saludo Mike con una sonrisa.
Mike estaba bien peinado, con una blusa azul y unos skinny jeans y unas crocs azules, tenia una sonrisa perfecta mientras me miraba, y sentí esas "mariposas" de las cuales todos hablan cuando vez a la persona que te gusta.
Mike pasó y fuimos a mi habitación, dejó su mochila en el piso y se sentó en la cama.
-Ah, casí se me olvida- dijo Mike parándose de la cama, agarro su mochila, y saco dos snikers, mi chocolate favorito.
-Toma, pensé que si comes tu chocolate favorito, te sentirías mejor, es estúpido, pero se cuánto te gusta- dijo dándome el chocolate.
Sinceramente no tenía hambre, pero es mi chocolate favorito, y se ve bueno, quiero complacer a Mike asi que si el lo come conmigo tal vez no sea tan difícil.
-Gracias, no es estúpido, es tierno. Solo lo comeré si lo comes conmigo- dije con un leve rojo carmesí en mis mejillas.
-CLARO, esa era la idea Willy, comer juntos, así será más divertido- exclamó con una sonrisa coqueta, esa sonrisa que amo tanto.
Abrí el envoltorio junto a Mike, dimos un bocado al mismo tiempo, no decíamos nada mientras comíamos, no hacía falta. A los minutos terminamos de comer. No fue tan feo, no fue terrible, fue hermoso y mejor comer con el, no me sentía culpable, me sentía bien.
Mike saco su celular y fue a Spotify.
-Quieres escuchar One direction?- dijo con una pequeña sonrisa tierna.
-Claro, me encantaría- dije sonriente.
Mike puso las canciones en aleatorio, el estaba cantando y bailando, yo estaba sentando cantando a todo pulmón.
-FALLING FOR YOU, FOOL'S GOLD- Cante alto, está es mi canción favorita de One direction, es tan pura y real la canción, se me paran los pelos de solo oírla, y una lágrimas se escapan de mis ojos.
And I knew that you turn it on for everyone you meet- canto Mike, su voz es hermosa, dulce, pero ronca y firme, pero me encanta.
La canción seguía y seguía, estába seguro que la escúchanos más de tres veces hasta que la dejamos pasar.
Mientras sonaba "Happily", esa canción es muy larry y el que diga lo contrario, entre en razón que larry es más real que las ganas que le tengo a Mike ¿Okey? Okey.
Mike se cansó y se acostó en la cama, y yo estaba enfrente de el sentando.
Mientras cantábamos la canción, repentinamente Mike dijo algo que me puso nervioso.
-Will estos días as estado raro que te pasa?.
Feliz año nuevo :D
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
FanfictionSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.