15

2.2K 181 214
                                    


MIKE POV'S


Will lleva cuatro meses en coma.

Tres jodidos y dolorosos meses sin el.

El no se ah movido mas, ahora esta mas frio, mas palido, a exepcion de sus nudillos que tienen un leve color rojo.

Esa oscuridad, ese miede probablemente le haya ganado a Will; y a mi tambien.

Esa agria mezcla de dolor, miedo, terror, panico, enojo, amor, se apodero de mi, y ni si quiera intente peliar, ya estaba echo, estaba destinado a eso.

Ese lado llena de pesadillas,de miedo, de nerviosismo sin razon, de panico irracional, se apodero de mi hace un mes.

Un mes en el que no siento casi nada, no tengo hambre, sueño, estres, enojo.

Siento tantas cosas al mismo tiempo que no siento nada.

Exepto cuando estoy con Will.

Siento una ligera esperanza en que despierte.

Y nesecito que despierte porque asi podre salvarme yo tambien.

Escuche que el doctor dijo que Will estaba muy mal, y que no sabria si seguiria respirando un mes mas.

Desde ese dia no siento ni siquiera ezperansa, ahora es solo miedo que intento dizfrasar con esperanza.

Y se que Will ahora esta muy devil, venga, que ni siquiera esta conciente, esta en coma.

Hoy es el ultimo cuento que le voy a contar, pero no sera uno ya creado y de fantasia, sera uno inventdo por mi, sobre Will y yo.

Llegue al hospital despues de clases deje la mochia en el piso y me sente en la silla en la que siempre me sentaba.

-H-hola Will- dije para sollozar por lo bajo.

-Hoy te queria contar u-una historia, una historia sobre n-nosotros- tartamudee y las lagrimas no tardaron en caer.

--Habia una vez un chico promedio, de pelo un poco largo y negro, y con pecas, se llamaba Mike y un principe con cabello en forma de hongito color castaño, se llamaba Will, estos  dos se gustaban, estaban enamorados, pero habian personas que no apoyaban su relacion, como siempre no todes deben de estar de acuerdo, pero a ellos no les importo, y se hicieron novios, llevavan unos cinco meses de relacion, pero Will tuvo un tragico accidente y cayo en coma, todes estaban muy tristes por eso, pero el mas afectado era Mike, el tenia la esperanza que despertara pronto, pero no pasaba, el no despertaba. Pasaron semanas meses, especificamene cuatro, Mike estaba devastado, y realmente nesecitaba que Will despertara porque el podia acabar peor que Will y eso le asustaba, le asustaba no poder despedirse, le asustaba no poder probar los labios de Will, no ver su sonrisa, su sonrojos, no volver a sentir sus rozes, ese calor en su pecho. Y el sabe, Mike sabe que Will esta luchando, aunque tal vez le canse, el debe saber que lo esperan personas cuando despierte, yo lo espero, y nesecita que despierte el realmente n-nesecita q-que despierte-- estaba llorando, pero joder, llorar era poco.

Pare de contar la historia, solo lloraba, el nudo en mi garganta era tan grande que le dolia hablar, me dolia todo, mentalmente y fisicamente, iva a salir al baño, no queria llorar en enfrente de el aunque estuviese inconciente.

-Te a-amo- dije para levantarme para ir al baño.

-Yo tambien  te amo, pero ¿puedes terminar de contarme el cuento?

Era la voz de Will.

Era la voz de  el, no estaba alucinando.

El habia despertado.







llore escribiendo esto :')

Por Mike [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora