.
WILL POV'S
Mike❤️:
Hola Will, mañana quieres ir al cine conmigo, si es si te paso a buscar mañana a las cinco de a tarde ;)
5:39 p.m.
Porfin algo bueno.
Le conteste rapido un "Si claro, te espero".
Ahora estaba contando los minutos para verlo, hace dos semanas no nos vemos fuera de la escuela,por lo tanto era inevitable emocionarme.
[...]
Ya era el dia siguiente y me estaba alistando para ir al cine con Mike.
Decir que estaba nervioso era poco.
Me puse un buzo dos tallas mas grande de la que me corresponde de color lila, las mangas estaban abajo de mis nudillos, y me quedaba tan solo cuatro dedos abajo de las rodillas, y uno shorts cortos de color blanco, me veia tierno, pero igual no me convencia, igual que toda mi otra ropa.
Busque entre el maquillaje de mama y agarre el rubor y la brocha para porme en las mejillas y nariz.
Al ver que era suficiente lo deje donde estaba y me vi por ultima vez en el espejo, aun no me covencia pero estaba mejor.
No me segui mirando al espejo porque si no empezaria a llorar y esa no es la idea.
A los minutos estaba Mike tocando la puerta de mi casa para ir al cine.
-Hola Will, te ves muy lindo y tierno- dijo mirandome de arriba abajo con una pequela sonrisa.
-Gracias M-Mike- dije nervioso con un sonrjo que no se notaba por el reciente rubor en mis mejillas.
-Denada lindo, nos vamos?.
Me dijo lindo.
Queria gritar y que todos se enteren que mi crush me dijo lindo.
-Si, vamos- dije para cerrar la puerta de mi casa y empezar a caminar.
A unas cuadras de mi casa hay un centro comercial, quedaba a diez cuadras, creo, entonces decidimos ir caminando, y fuimos al cine ques se encontraba ahi.
Mike y yo estabamos comprando palomitas de maiz y CoCa-Cola para entrar a la sala de cine, intente decirle que yo podia comprar la comida ya que seria injusto que el pagara todo, pero se resigno, diciendo, que era un definitivo no, y no incisti mas.
Estabamos ya en la sala de cine, ivamos a ver "IT Chapter One", yo me opuse, pero solo basto que me dijera-si tienes miedo me abrasas, todo estara bien yo estoy aqui- para quedarme tranquilo, le sacaria provecho de eso.
-Tranquilo Will, eso no existe. Yo te cuidare siempre- dijo Mike cuando a mitad de la pelicula lo abraze por una escena que de verdad me asusto, no pude evitar sonrojarme.
No me separe de el hasta que termino la pelicula y el no protesto.
En la mayor parte de la pelicula nos reiamos de los chistes malos de Richie, le decia el parecido de el Richie, lo lindos que son Eddie y Richie, diciendo que si nos pasa eso nos iriamos a marte y lamentando lo que le paso a Georgi.
La pelicula ya habia terminado y estabamos dirijiendonos a mi casa otra vez.
-Pero enserio Mikey, te pareces a Richie- dije mientras caminabamos.
-No, claro que no- dijo Mike.
-Es verdas pero en fin, por lo menos concuerdas que los chistes de Richie son malisimos- pregunte.
-Si y los hace en los peores momentos, enserio temo por la salud de la madre de Eddie- dijo Mike con un tono divertido.
Solte una gran risa.
Ya habiamos llegado a mi casa, entramos, nos preparamos unos sandwiches para la cena, mientras comiamos de temas aleatorios y sin importancia, termine de comer, fui al baño mas leganos de la cocina ise mis nesecidades y vomite, ya estaba acostumbrado, no era raro, y fui otra vez a la cocina.
-Mike ¿te puedes qudar a dormir?- dije mientras jugaba con mis manos.
-Claro, ya le aviso a mi mama, pero donde voy a dormir?- pregunto Mike.
-Conmigo, en mi cama, esque me dio miedo la pelicula, claro si no te molestas- dije bajando la mirada por el notable sonrojo en mis mejillas.
-Obvio Will, dormire contigo, no me molesta- dijo con obviedad.
Mike le aviso a su mama mientras yo me canviaba, me puse una blusa holgada y larga de color rosa y unos pequeños shorts de color negro, Mike dijo que dormiria con eso, me cepille los dientes y el tambien con un cepillo dental que tenia en mi casa por las muchas pijamadas que haciamos.
Ya estabamos acostados, el apago la luz y se volvio a acostar.
-Buenas noches Willy descansa- dij Mike.
-Mike, ¿me abrazas?- dije nervioso.
-Claro- dijo para abrazarme.
No pasaron mas de diez minutos para que nos quedemos dormidos.
Hoy despues de bastante tiempo, puedo decir que la pase genial, y que estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
FanfictionSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.