.
WILL POV'S
-I don't wanna be your friend- cante, iva a seguir pero Mike me interrumpio.
Mike se acerco completamente hasta mi, al punto que nuestros labios estaban a un centimetro de distancia, nuestros cuerpos estaban pegados, igual que nuestras frentes.
-I wanna kiss your lips- susurru Mike.
No pasaron mas de dos segundos para que rompiera la cercania entre nosotros, con un beso.
El me habia besado a mi.
Le corespondi al instante.
Por un momento pense que estaba soñando, ya habia soñado esto muchas veces pero siempre me despertaba, al no estar en mi cama me di cuenta que era real.
De verdad estaba pasando.
De verdad nos estabamos besando.
El beso era tierno, lento y suave, decia cosas que las diria en mil palabras, o mas.
Y sus labios sabian jodidamente bien.
Mike tenia sus manos en mi cintura, la agarraba suave pero con un toque de posesividad, me gustaba, el me gustaba.
Yo tenia las mia en sus mejillas.
Me separe por la falta de aire en mis pulmones, pasaron tres segundos y volvi a juntar nuestros labios.
Sentia cosquillas en mi estomago, las mariposas, literalmnte sentia que se ivan a escapar.
Mike apreto mas mi cintura y yo empece a acariciar su mejilla con mis dedos.
Nuestros labios se movian solos, haciendo un lindo compas, parecia que encajaban perfectamente, como si fueran echos a la medida, como si fueran destinados a estar juntos, capaz no era asi, o al contrario.
Pero realmente sentia asi.
Nos separamos al mismo tiempo, nos miramos al los ojos, Mike tenia las pupilas dilatadas y tenía los labios rojos y un poco inchados; estábamos sonrojados, mucho.
-Te amo, joder, estoy enamorado de ti desde que tenia nueve, mierda, e esperado esto por largo tiempo y es mejor que en mis sueños- hablo Mike largando un suspiro al terminar la oracion.
-Mike.. yo-supire- yo tambien te amo, me gustas, estoy malditamente enamorado desde que te conoci, desde que dijiste mi nombre por primera vez- hable rapido.
-Will, tu, mierda, emmm, ¿quieres ser mi novio?- me pregunto Mike nervioso.
Por un momento me olvide de todo, de mi cuerpo, de mi madre, de mi padre, de los que me molestan en la escuela, de todo, solo el y yo.
Me sonroje mas, claro, si eso era posible, sentía que iba a llorar, pero no me deje hacerlo, no enfrente de el, no ahora.
-S-si, por supuesto que si- dije para volver a besarlo.
Nos besamos varias beses despues de eso, pero nos quedamos hablando, de nosotros, recordando cuando ivamos a la primaria, las veces que nos quedábamos hasta tarde en los parques.
-Mike- lo llame.
-Si cariño- me respondió.
Una ola de mariposas y sentimientos recorrieron por mi estomago por el apodo
-Tus labios saben jodidamente bien.
El rio y me beso otra vez.
Ese dia, recorde lo lindo que era la felicidad, lo lindo que era sentirla por mas de una hora, lo lindo que era estar con la persona que te da felicidad.
Mike era esa persona, es la unica.
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
FanfictionSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.