MIKE POV'S
Terminamos de comer los helados, ivamos a salir pero me encontre a mi tia, y la tuve que saludar.
Will me dijo que iva a tomar aire y salio.
La salude, me pregunto como estaba y todo eso.
Nos despedimos, y escuche un grito de parte de Will y una bocina de un auto.
Sali corriendo para ver de donde venia, vi que en la carretera estaba Will, en el suelo, y en el lado izquierdo de su cadera tenia una gran herida que estaba llena de sangre, me agache al lado de el, empese a llorar, el seguia despierto y agradeci eso, pero se veia que ne cualquier momento se desmayaria.
-Will, todo estara bien, no te duermas cariño, mirame- dije agarrandolo de la nuca.
Will cerro los ojos. Se habia desmayado.
Estaba asustado, aterrado, debi de haber estado ahi para el.
El piso estaba lleno de sangre, por la parte de su cabeza y la cadera.
No iba a perder a Will, eso no.
-LLAMA A UNA AMBULANCIA, YA- le grite al chico que lo habia atropellado, este se habia bajado al segundo despues de atropellarlo.
Agarro su celular, llamamos a una ambulancia, y a los dos minutos aporoximadamente ya habia llegado. Lo pusieron en una camilla y lo metieron en la ambulancia, quise ir, pero los paramedicos no me dejaron.
La ambulancia ya se habia ido y yo no podia parar de llorar.
El estaba mal, muy mal, y tal vez pueda morir, o perder la memoria.
No me lo perdonaria.
¿Porque no fui yo?
Ubiera preferido que me atropellara a mi.
Miraba la sangre, y me rompia mas, y mas, si eso era posible, claro.
Llame a la mama de Will, le dije que lo habian atropellado y que estaba en tal hospital.
Llame un taxi para que me llevara al hospital.
Ya estaba en el hospital en la sala de espera, especificamente, en la sala de urgencias.
Estaba en mi asiento, echo bolita, no podia parar de llorar, no podia, me ardian los ojos y el nudo en mi gargante me ardia.
Todo era mi culpa.
Fui al baño rapido, me lave la cara y me sople la nariz y fui otra vez a la sala de espera.
La mama de Will llego, estaba llorando.
Salio el doctor.
-Familiares de Will Byers- llamo.
-Aqui- dijimos yo y la mama al unisono.
Me estaba matando, los nervios, el saber como estaba, el que Will estaba muy mal, la nesecidad de saber si aun estaba con vida.
-Acabamos de operar a Will, tiene dos grandes heridas en la cabeza y en la cadera, pero lo solucionamos, esta muy flaco ¿ustedes sabran porque?- dijo el doctor viendo una planilla que tenia en la mano.
-El me dijo que ah estado haciendo ejercicio- hablo la madre.
-Bueno, pero esta muy flaco, no tiene casi masa muscular, y eso causo compliaciones, Will entro en coma, al no tener suficiente alimento en su estomago se complico, el estará bien, lo siento- dijo el doctor.
En ese instante, en ese jodido intante, senti tantas cosas que no sentia nada.
El iva a despertar, el tenia que.
Porque si no, yo moriria con el.
Seria un cadaver, esatria muerto por dentro.
Rompi en llanto.
Sali corriendo del hospital, llegue a mi casa.
Mi mama estaba en la cocina, me vio llegar, yo no paraba de llorar.
Me acerque mas y la abrace, nesecitaba un abrazo.
Nesecitaba que alguien me dijera que iva a despertar, que no moriria, que se recuperaria, que se quedaria a mi lado.
Pero realmente no lo sabia, y eso me aterraba.
Este capítulo se lo dedico a harryandlouislh ojalá y tus papás entren en razón ✨🤝
ESTÁS LEYENDO
Por Mike [Byler]
Fiksi PenggemarSi bajaba drasticamente de peso, o si comer ya no era algo placentero era para poder gustarle a Mike. Algo tóxico lo se; pero no es contra el, es contra mí. -Contenido de auto-lesion. Si eres sensible no la leas.