16

2.2K 146 101
                                    


MIKE  POV'S

-

Yo también, pero ¿me puedes terminar de contar el cuento porfavor?

Era Will.

Era mi novio.

El había despertado

Me di la vuelta y vi a Will con los ojos un poco abiertos, moviendo las manos con un leve sonrojo. Cuánto había extrañado ese sonrojo que le daba vida a su carita de porcelana.

Sorbi mi naríz y me volví a sentar en la silla, aún seguía en un estado de shock; tampoco había parado de llorar

--El príncipe Will después de cuatro meses logro despertar, Mike esta, estaba muy sorprendido y feliz, el por fin había despertado, Mike pudo ver una vez más los ojos de Will, pudo ver su sonrojo, su tímida sonrisa, su lindas piernitas, pudo sentir sus roces, su caricias en su cuerpo, sus labios, no solo Will había vuelto a la vida, también lo había echo Mike, y tuvieron un final feliz para siempre-- termine de hablar con un nudo en la garganta.

-Te amo Mike- hablo Will tranquilo.

Me callo un lágrima de solo escuchar esas palabras hace cuánto no escuchaba su voz, su tierna voz decir mi nombre. Y más si me había dicho te amo.

-Yo también te amo Will.

Me pare de la silla me acosté en la cama con el, agarre de sus mejillas y lo bese.

Tenía cuatro meses sin sentir sus labios contra los míos.

Fue hermoso.

Cómo volver a sentirme vivo.

Me separé del beso, junte muestras frentes, no podía ver a Will completamente pero estoy seguro que estaba sonrojado y con esa jodida  sonrisa inocente que me trae loco.

-T-te extrañe tanto amor- dije para  sollozar al segundo.

-Yo también, y-yo escuchaba todo lo q-que me decias, escuche los tres cuentos completos, el de la caperucita roja, la cenicienta, y el de nosotros, escuché todos tus sollozos, vi caer tus lág-grimas, vi como te quebrabas lentamente por mi culpa, yo no podía despertar y lo in-ntente, lo juro pero no podía y me odió por eso, la impotencia que s-sentía al no poder hacer nada era abrumadora, era demasiado, te amo de un forma increíble Mike, te amo mucho, y tú nunca te fuiste de mi lado, gracias- dijo Will mientras lloraba.

-Hey, no llores cariño, los príncipes no lloran, no hay porque llorar, Shh, todo estará bien, todo esta bien- intenté calmarlo.

Ya nuestras frentes no estaban juntas, el estaba un poco más abajo, su carita estaba en mi pecho sollozando de vez en cuando, yo lo tenía abrazado por la espalda.

-Te amo Will, ojalá y veas lo hermoso que eres, nunca te amarás tanto como yo lo hago pero realmente quiero que lo hagas cariño.

A los dos minutos nos quedamos dormidos los dos abrazados.








La última frase que dice Mike "nunca te amarás tanto como yo te amo pero realmente quiero que lo hagas cariño" es de 'little things' de One direction,,,,, escuchenla esa canción eS HERMOSA LPM 😭🤚

Por Mike [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora