Capitulo 14 ☂︎︎

6.4K 362 39
                                    

Narra ____

Estábamos viendo las grabaciones hasta que....
Se vio como Reginald se moría en su cama y mamá mirándolo como si nada estuviera pasando. Me asustó un poco la verdad.

Allison: Oh dios, papá...

Narra cinco*

Ya había llegado a la tienda donde estaría dolores. Era muy tarde así que tuve que teletransportarme a dentro de la tiendo. Cogí una linterna y fui a la sección de mujeres, pero antes cogí una bolsa para meter a dolores. Llegue y ahí estaba...Dolores.

Cinco: Dolores...
Me alegro de verte. Te echaba de menos. Obviamente. Bueno, llevo un par de días muy duros.

Estaba observando a dolores cuando escuché disparos. Eran Hazel y Cha-Cha. Le dispararon a dolores y lo único que hice fue guardarla en la bolsa. Intente escapar de ellos. Estuvimos un rato así hasta que mis poderes ya no funcionaban. Nos interrumpió la policía, aproveché que estaban distraídos y me escondí en una de las cajas automáticas. Y después de eso me fui a la academia.

Cuando llegué me fui a mi habitación pero me encontré con ___, Allison y Luther. Me vieron.

Allison: ¿Cinco? ¿Qué narices te ha pasado?

____ solo me miraba con cara de confusión y preocupación.

Luther: ¿Estás bien? ¿Podemos ayudar?

Antes de que Luther tocara algo lo detuve.

Cinco: No hay nada que puedas hacer. Ninguno de vosotros.

____: Cinco.....- dijo en un susurro que alcance a escuchar-.

Y me fui a mi habitación. Iba a curarme la herida que tenía de la pelea. Hasta que entro ____.

_____: Cinco, estas bie.... Dios Cinco. ¿Pero qué mierda te paso?

Cinco: Nada

______: A ver, déjame ayudarte.

Y eso fue lo que hizo. Se acercó, me quito la aguja y cosió la herida.

_____: ¿Me vas a decir que te pasó?

Cinco: Una pequeña pelea.

_____: ¿Pequeña?

Cinco: Sí.

Cuando terminó, puso una tirita y quedamos demasiado cerca como para escuchar nuestras respiraciones.

Estábamos apunto de besarnos y....

——————————-

Que prefieren:

Capítulos largos pero no muy seguidos
O
Capítulos cortos y seguidos?

Un cordial saludo
🤍Nazaret🤍

Mi pequeña debilidad (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora