Capitulo 7 ☂︎︎

10.9K 467 180
                                    

Cuando llegaron entraron y se sentaron, al minuto llegó otro hombre que se sentó a una banca de cinco.

Narra ____

Agnes: Perdón, se había embozado el fregadero. ¿Qué le pongo?

Señor: Póngame un bollo de chocolate.

Agnes: Claro. ¿Le pongo un vaso de leche o algo a los niños? -yo y cinco nos miramos y después la miramos un poco mal-

Cinco: El Niño quiere un café. Negro.

______: Y La Niña quiere otro igual pero con hielo- y si, tomo café con hielo da igual el día o el mes-.

Agnes: Que monos -cinco le sonrió-.

Cinco: No recordaba que esto fuera un tugurio ( eso me ponía los subtítulos Xd) solía venir de niño. Veníamos con mis hermanos y hermanas a....

______: A comer donuts hasta vomitar. Era otra época, ¿eh?

Señor: Supongo. -la señora de los cafés ya había traído nuestros cafés, por fin después de más doce horas si beber café-.

Señor: -yo iba a pagar cuando el señor nos invitó- yo invito.

Cinco: Gracias. Conocerá bien la ciudad.

Señor: Mas me vale. Llevo 20 años conduciendo aquí.

Cinco: Bien. Necesito una dirección -yo mire a cinco con una cara de wtf para que mierdas quería una dirección -.

_______: Termine.

Cinco: Tan rápido te bebes los cafés?

______: Aja.

Cinco vio algo por la campanilla por el reflejo pero yo no le di mucha importancia asta que unos hombres se acercaron. Iban todos de negro con máscaras y armados.

Cinco: Que rápidos. Creí que tardarían más en encontrarme.

_____: -yo me giré- Cinco, ¿tienes unos amiguitos un poco raros, no?

Cinco: No son mis amigos.

Persona 1: Bueno. Seamos profesionales, ¿vale? Y tu niña, sal, anda.

______: Mira, me vuelves a llamar niña y te parto los sesos.

Persona 1: - se rio y miro a sus amiguitos- ¿Tu y quien más? -riéndose-.

Cinco: Ocho tranquili....-no le deje terminar la frase por que con la furia que tenía me teletransporte detrás de él, el hombre cayó de cabeza ya que cuando me teletransporte lo había matado-. Mierda ocho.

______: Te lo advertí, capullo. - Cinco cogió un cuchillo y empezó a matar a la gente yo le seguí el juego, así seguimos hasta que quedaba uno, cinco le rompió el cuello y se murió-.

Cinco agarró un cuchillo para clavárselo en el brazo izquierdo haciendo que se le haga una herida profunda pero no tanto.

______: ¿Qué mierda es eso? -se lo dije mientras me limpiaba ya que tenía un poco de sangre-.

Mi pequeña debilidad (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora