Capitulo 1 T2

3.8K 184 113
                                    


Narrador Omnisciente*

1960

____ cayó del portal a un callejón, no cayó bien así que se desmayó. James, iba saliendo de el edificio encontró a ___ desmayada en el suelo.

-¿Pero... qué? -dijo acercándose hacia ___- Hey, ¿estas bien?

Pensamiento de James: mierda, está desmayada...ok la llevaré a casa y ya veré lo que pasará.

Pero lo que no saben, James alcanzó a ver que salió del portal.

James cargó a ___ en sus brazos y se la llevó al su casa.

-Tio -dijo entrando-, se que me pediste que fuera a comprar pero llegue con otra cosa.

-Con que...ay Dios mío, ¿que le pasó?-preguntó Eliott-.

-Esta desmayada y...cayó desde un vértice.

-¿Un vértice? ¿Del tiempo?

-Sí.

-Pero...¿sabes? Déjala en el sillón y ya preguntaremos que le pasó.

Y eso hizo.

Paso una hora y ___ despertó.

Narra ___

Desperté en una casa, y en un sillón.

Vale, no es la academia, ¿donde coño estoy?

Me senté rápido en el sofá y me mareé.

-Oh, hola, veo que ya despertaste -me dijo un chico de ojos azules y pelo negro, ¿por que cojones pensé en cinco? ¿Donde está el?-. ¡Tío! ¡Ya despertó!

-¿Qué hago aquí? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? -le pregunté-.

-Me llamo James, cuando salí a comprar te vi desmayada en el suelo, saliste de un vértice del tiempo, ademas, ¿cómo es que saliste de un vértice del tiempo? Y estás en mi casa, Dalas.

Mire a mi alrededor, joder, ¿por qué parece una casa de los sesenta? Espera...

-¿En que año estamos? -le pregunté a...¿James?-.

-En 1960.

Mierda.

-Veo que ya despertó -entro a lo que parecía ser un salón un hombre alto, le echo unos 35 años, con ojos verdes tirando a marrón y pelo marrón-. Me llamo Eliott y el es James mi sobrino, ¿y tú eres?

No se porque pero me dio confianza.

-____ Hargreeves -le conteste-.

-¿Hargreeves? -preguntó Eliott-.

-Hargreeves -confirmé-.

-Vale, lo importante aquí es como llegaste a caerte de un vértice del tiempo -me dijo James-.

-Es difícil de contar -dije-.

Se miraron entre ellos un momento hasta que me miraron a mi.

-Te propongo una cosa -empezó a decir Eliott-, si tú nos lo cuentas todo, por más difícil que sea, te dejamos que te quedes aquí.

Y...acabe aceptando. A ver, no tengo más recursos, ¿saben? Y les conté todo, desde los poderes, mis hermanos, la academia, que soy de otro año, en fin, todo. En el transcurso, me dieron un café, y lo necesitaba mucho.

-Entonces...-empezó a decir James-. Tienes siete hermanos, todos tenéis poderes, eres del 98, y el 1 de abril hubo un fin del mundo pero como uno de tus hermanos tiene el poder de viajar en el tiempo os salvo. ¿Estoy en lo correcto?

Mi pequeña debilidad (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora