Capitulo 10 ☂︎︎

8.6K 436 121
                                    


Narra ____

Klaus se acercó y abrió una vritrina que había cuadros y demás cosas de valor creo hasta que Pogo entro.

Klaus: ¡La madre del cordero!

______: Buen día, pogo.

Pogo: Buen día señorita ____. Le pido disculpas, señorito Klaus. Tengo que hacerle una consulta.

Klaus: Ouh.

Pogo: Faltan objetos del despacho de su padre.

_____: ¿Es enserio?

Pogo: En concreto, una cajita adornada con perlas incrustadas. 

Ben: ¿Enserio?

Klaus: ¿Enserio? No me digas.

Pogo: ¿Sabe donde puede estar?

Klaus: No, no, no, la verdad es que no se donde puede estar.

Ben: Mentiroso. 

Klaus: Muérete.

_____: Golpe bajo. 

Klaus: ¡Callaros!

Pogo: ¿Cómo?

Klaus: No te lo decía a ti. Es que son momentos difíciles. Tengo muchos recuerdos. Buenos momentos. Más que buenos, momentos horribles espantosos y deprimentes.

______: ¿Cómo drogarte?

Klaus: Cállate, teletubi.

Pogo: el contenido de esa caja es...inestimable. Si volviera al despacho, a quien se la llevase se le perdonaría cualquier culpa o consecuencia.

Klaus: Oh, que suerte el cabrón.

Pogo: en efecto, bueno, señorita ____ no quiero culparla, pero, ¿usted la ah visto?

______: No, la verdad que no la vi, y ni tengo la menor idea de donde puede estar.

𝗣𝗼𝗴𝗼: Muy bien - y se marcho de la sala haciendo que quedemos yo, Casper (Ben) y Klaus.

_____/𝗕𝗲𝗻: ¿Es Enserio Klaus? 

𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀: Que, no me miréis así.

Con Five/Cinco.

Narra Cinco.

Estaba en un laboratorio con el ojo esperando a que alguien me atienda para pedirle información sobre el ojo. No se por que pero echo de menos a ____.

Doctor Lance: Ah, ¿Puedo ayudarte?

Cinco: Sabe de quien es esto.

Doctor Lance: ¿De donde lo has sacado?

Mire de reojo y allí estaba ____ era raro hasta que se me acercó, no sabía por que estaba aquí, seguramente me estaba buscando.

Cinco: ¿Qué importa?

_____: En un parque, estábamos paseando y lo encontramos ahí tirado -ella se acercó y posó su codo en mi hombro, yo la vi confundido-.

Cinco: Queríamos...devolvérselo a su dueño - ahí es cuando la chica que estaba sentada nos miro, _____ quito su codo de mi hombro-.

Recepcionista: Oh, que monos.

Cinco: Si. Busque el nombre, ¿quiere?

Doctor Lance: Los historiales de pacientes son confidenciales. Significa que no puedo...

Cinco: Se que significa.

_____: Pues yo no -susurró y yo la escuché y la miré raro-.

Doctor Lance: Lo que si puedo hacer es liberarte del ojo y devolvérselo a su dueño o dueña. Seguro que te lo agradecerá, así que...

Mi pequeña debilidad (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora