Capitulo 26 ☂︎︎

5.8K 289 18
                                    

Narrador omnisciente*

Cinco: Protegerme. No necesito vuestra protección. ¿Sabes a cuánta gente he matado? No. Soy los putos cuatro jinetes en uno. Se acerca el apocalipsis. -vomita-.

____: provecho -dijo mientras ponía una mueca de asco-.

Diego, Luther, Cinco y ____ llegan a la casa de Diego y dejan a cinco en la cama de Diego y a Dolores en el piso ya que ____ se sentó en la silla.

Diego: Tiene gracia. Si no supiera lo imbécil que es, diría que está casi adorable dormido.

Luther: Tranquilo, se acabara despejando. Será el capullo de siempre.

Diego: No puedo esperar tanto. Debo saber si relacion con esos lunáticos antes de que muera alguien más.

Luther: Lo que quería decir era....

Diego calló a Luther por que escucho algo.

Narra ____

Diego se estaba asomando por la puerta mientras sacaba uno de sus cuchillos.

All: ¡Me vuelves a lanzar unos de esos cuchillos y te demando!

Un tipo entró por la puerta.

Diego: ¿Qué pasó, All?

All, se llama.

All: Mira, no soy tu secretaria ni nada pero ah llamado una señorita preguntando por ti.

Diego: ¿Quien?

All: una tal Bloch o algo así.

Diego: ¿Patch?

All: Si, ah dicho que cuando puedas vayas a esta dirección -le pasa un papel con una dirección-, que ah encontrado a tu hermano.

Diego: ¿hace cuanto a llamado?

All: unos 30 minutos -se fue-.

Espera, ¿hermano? Pero si ya hemos encontrado a....cinco.

Luther/Diego/___: Klaus...

Diego: me voy quedaros aquí.

Luther: pe-

Antes de que pudiera decir algo, Diego se fue, y me apoyé mi cabeza en mi mano y poco a poco me fui durmiendo.

———————

HOLISSSSSA!!
A veces me pongo a pensar por que no dejo los estudios y me hago stripper, se cobra mucho. Bueno un saludo

-Nazaret_G

Mi pequeña debilidad (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora